Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Tomb Raider’

Primeras críticas de ‘Tomb Raider’

La crítica valora a ‘Tomb Raider’ y no le da buena nota.

‘Tomb Raider’ es la nueva adaptación del famoso videojuego de acción. Esta vez han querido hacer una versión más moderna basándose en los juegos de 2013. Así Alicia Vikander es la nueva Lara Croft en esta aventura. Los tráilers tienen buena pinta, la actriz se parece un montón, así que esperábamos estas primeras críticas con ganas. Pero en Rotten Tomatoes solo ha recibido un 50%. Lo que es una desilusión. O la crítica especializada esperaba un peliculón o no saben a que tipo de película iban a ver.

Tomb Raider

Primera críticas ‘Tomb Raider’:

  • Es un buen comienzo. Vikander es de hecho una digna sucesora de Jolie. Esperemos que la franquicia también haga pleno uso de sus talentos dramáticos y atléticos en el futuro.
  • Tomb Raider hace lo suficiente para reactivar la franquicia en la pantalla dando a su protagonista una revisión oportuna y relevante para lanzar con confianza a Alicia Vikander como Lara Croft de esta generación.
  • La narrativa de la carrera contra reloj resultante está repleta de persecuciones, acrobacias y efectos cursis. Totalmente desprovista de intensidad.
  • Angelina Jolie estaría un poco celosa de Lara Croft de Alicia Vikander. Dicho esto, la película se siente como un brusco apretón de manos cuando debería haberse sentido como un cálido abrazo.
  • Tiene una dependencia excesiva en el aumento de CGI. Lo que priva a las piezas más ambiciosas de cualquier sensación de amenaza o fisicalidad.
  • La toma más realista de Vikander está bien, pero es insípida y cargada con una representación dulcísima de la relación padre-hija.

Aunque las críticas no sean del todo positivas y un 50% nos parce bastante flojo, no nos han quitado las ganas de ir a verla. Este fin de semana disfrutaremos de la película, con toda su acción y emoción. Aunque continua con la maldición de las adaptaciones de videojuegos.

Aquí os dejamos el tráiler de Tomb Raider:

La película se estrenará el 16 de marzo.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!