Inicio Series de televisión DC Comics TV Primeras críticas de Titans: Mucho mejor de lo esperado

Primeras críticas de Titans: Mucho mejor de lo esperado

La nueva serie de DC Comics titulada Titans está recibiendo muy buenas criticas.

Llega un nuevo tráiler de Titans que os dejamos a continuación y además viene acompañado de las primeras críticas de aquellos que han podido ver los tres primeros episodios. Violenta, sangrienta y muy diferente a lo acostumbrado. Eso es lo que nos encontraremos en la serie que inaugurará la plataforma de stremaing de DC Comics. En otros países diferentes a Estados Unidos se estrenará en Netflix.

Aquí os dejamos las primeras críticas de Titans:

• Vale la pena echarle un vistazo a Titans, ya que se esfuerzo serio por ser algo que no esperas y destaca entre las series en acción real de cómics. i09.
  • Ciertamente hay cosas en Titans que no funcionarán para todos. Puedes preguntarte si se están tomando en serio. También hay algunos problemas en las secuencias de acción (problemas leves de ritmo y un par de líneas que caen completamente planas), pero son pocas y distantes entre sí. Hay al menos siete en las que me reí, aplaudí o en silencio bombeaba mi puño. Comic Book.
  • Hubiera sido mejor que DC Universe omitiera la famosa escena de Robin: “¡no, haga esa infame” de Batman! de los Titans. Claro, atrajo mucha atención en Comic-Con International, pero a costa de que la primera serie original del servicio de transmisión se viera como algo vanguardista, simplemente por el bien de la agudeza. Y no se equivoque, hay algo de eso, con amenazas implícitas de castración, subrayadas con un par de tijeras, y al menos dos antagonistas quemados a fuego lento. Pero, afortunadamente, hay más en Titans que eso. CBR.
  • Después de ver los primeros tres episodios en la Comic-Con de Nueva York, me siento intrigado pero sorprendido por el nivel de violencia que está saliendo por la puerta. La serie está dirigida directamente al nivel de audiencia de PG-13 a R-rating. Las personas son fusiladas, quemadas, golpeadas y apuñaladas, a menudo por los personajes que se supone que son los héroes. Ese puede ser el punto, ya que se presentan en un punto aparentemente roto en su vida. Cnet.
  • Titans es el cenit absoluto de la narración de cómics “maduros” post-Nolan, post-Dark Knight, un espectáculo con el factor de la arenabilidad y la gravedad del papel de lija. Es Riverdale sin autoconciencia. Gotham sin una bocanada de diversión. Es Arrow si The CW permitía tomas gratuitas de violencia. Juntos, Titans aterrizan con tanta gracia como Los Graysons Voladores. Collider.
  • Los titans pueden no ser perfectos, pero hay algunas cosas geniales a la mano. Mi buen juicio me dice que la serie está encontrando su equilibrio en este momento, y podría muy bien convertirse en uno de los mejores espectáculos de superhéroes. Solo puedo imaginar lo que es posible para las temporadas futuras si los productores son capaces de conseguir personajes como Superboy, Terra y Deathstroke, aunque sí importa cuánta burocracia se interponga en su camino. Por ahora, solo quiero ver qué hay más allá de los tres episodios que he tenido el privilegio de ver, y usted también debería hacerlo. WGTC.
  • Dejando a un lado, a los que odian y a los detractores. Titans es fantástica, compleja y definitivamente no es para la multitud de dibujos animados de The CW o del sábado por la mañana. Hypable.
  • En general, los Titans serán una serie para atrapar cuando se estrene la próxima semana. Es una interpretación más madura del grupo icónico y no los hace irreconocibles. Si está buscando un nuevo tipo de serie de DC que no se haya hecho antes, entonces esta será una opción perfecta. La serie tiene pistas convincentes que están representadas como dañadas, pero poderosos héroes que querrás seguir semana tras semana. DCTV Podcasts.
  • La incursión inaugural de DC Universe en la televisión con guion se tambalea inicialmente, pero encuentra su camino para convertirse en lo suyo. Habrá críticas a su tono áspero, habrá quienes digan que es “innecesario”, lo que puede ser merecido, pero si no escuchas el ruido, verás que Titans podría ser una de las mejores adaptaciones de superhéroes de DC Comics. TV Source.
  • El tráiler de los Titanes presentó el estallido que se escuchó en todo el mundo y llevó a muchos a descartarlo de esa revelación. El amado súper equipo adolescente simplemente no parecía encajar con un enfoque de medios de DC que se veía cada vez más oscuro fuera de Supergirl y The Flash de The CW. Pero el estreno de la serie pinta un retrato al menos un poco más matizado que podría encontrar su equilibrio si los fans pueden superar sus verrugas. Newsarama.
  • En conjunto, la primera temporada de Titans merece la pena. Tiene acción, corazón, arena y amor, todo envuelto en un asombroso arco. Como dije, tiene algunas fallas, pero en general, este es un gran espectáculo emblemático para el Universo DC y es un paseo infernal. GV Nation.

Robin en Titans (DC Universe)