Inicio Thor Thor: Ragnarok Primeras críticas de ‘Thor: Ragnarok’: Estúpidamente divertida

Primeras críticas de ‘Thor: Ragnarok’: Estúpidamente divertida

Compartir

A continuación compartimos las primeras críticas de ‘Thor: Ragnarok’. Todas hablan de “estúpidamente divertida” y “la mejor de Thor”.

Ya tenemos aquí las primeras críticas de ‘Thor: Ragnarok‘. Tras ver los últimos y extraños adelantos, la película de Marvel Studios ha sido estrenada para los críticos de cine. Y, aunque todavía no hay tomatómetro en Rotten Tomatoes, sí que contamos con documentación por parte de los críticos. Esto es lo que opina la prensa especializada sobre ‘Thor: Ragnarok‘, la tercera cinta del dios asgardiano en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Las críticas coinciden en que ‘Thor: Ragnarok’ es tremendamente divertida, Tessa Thompson está magistral como Valquiria y Taika Waititi ha puesto su firma en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Thor: Ragnarok (2017)

Aquí las dejamos:

  • ¡’Thor: Ragnarok’ es tremendamente divertida! Aunque el plan del MCU era darle solo cierta autonomía, este trabajo tiene una personalidad impresionante. Es una aventura muy emocionante. ¡La mejor de las películas de Thor! Hulk ha vuelto a robar muchas escenas. Y, en gran medida, es el resultado de que finalmente pueda hablar. Es genial volver a verlo en la gran pantalla. (CinemaBlend)
  • Esta película es realmente divertida. Hilarante de principio a fin, con actuaciones muy peculiares y una acción emocionante. Tessa Thompson es lo mejor de ‘Thor: Ragnarok’. (io9)
  • Me encantó ‘Thor: Ragnarok’. Taika Waititi ha hecho un trabajo impresionante. La película está repleta del humor característico de Marvel. Me he reído de principio a fin. Tiene algunas sorpresas que desconocía. Una de ellas es A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Posiblemente, la escena más divertida del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, la BSO y soundtrack son fantásticos. Algunas de las imágenes son demenciales. Quiero volver a ver tan pronto como pueda. Otro éxito más del estudio. (Collider)
  • Tessa Thompson tiene en sus manos la mejor parte de ‘Thor: Ragnarok’. Ella es brutal. Espero que se convierta en una Vengadora algún día. También Cate Blanchett es divertida. ¿El resto de la película? Puede ser muy irregular. Pensé que era mucho más hilarante (quizá excesivamente), pero tuve la sensación de reírme tan solo en un par de ocasiones. Los diseños de producción son tremendos. Taika Waititi es un visionario. Va a ser muy interesante comprobar su futuro. (The Playlist)
  • ‘Thor: Ragnarok’ es estúpidamente divertida. Un sólido producto palomitero. Se confirma que Chris Hemsworth es un comediante. Adoro ver al reparto de ‘Hunt for the Wilderpeople, a la caza de los ñumanos’ en esta película. Además, hay otros cameos geniales que no puedo contar. Jeff Goldblum me pareció lo mejor del film. Más excéntrico y sinsentido que nunca. (Bustle)
  • ‘Thor: Ragnarok’ es la mejor película de Thor. Pero sigo pensando que es genial, aunque no asombrosa. Hemsworth, Hulk y Tessa están bien. ¡Y Goldblum! (IGN)
  • Es una de las películas más divertidas de Marvel Studios de lejos. Definitivamente, la mejor de Thor. Me encantó la BSO de Mark Mothersbaugh. Los chistes y los personajes se entremezclan con la acción y el drama. Este será el aspecto que la gente o amará u odiará de la película. (Slash Film)
  • ‘Thor: Ragnarok’ es más divertida de lo que puedo soportar. ¿Lo mejor? Es la mejor de Thor, la escena de Cate Blanchett robando y Jeff Glodblum haciendo cosas de Jeff Goldblum. (People)
  • ¡Es un absoluto bombazo! ¡Histérica y seriamente brutal! ¡También Taika Waititi ha hecho de las suyas! (Legion of Leia)
  • ‘Thor: Ragnarok’ es divertida, extraña, rara, retro y sublime. Me encanta cómo Marvel ha dejado a Taika Waititi una película tan suya. (CNN)
  • Para partirse de principio a fin. Tropieza un poco en el primer acto, pero triunfa cuanto más rara es. Los nuevos personajes son una pasada. Pero Tessa Thompson se ha salido con esta película. Todos llamamos a Valquiria. (Collider)
  • Jeff Goldblum consigue ser Jeff Goldblum en ‘Thor Ragnarok’ de tal manera que hará las delicias absolutas de todos los fans de Goldblum. (AP Entertainment)

Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.