Inicio Series de televisión Netflix Primeras críticas de ‘The Punisher’ (Netflix): Decepción absoluta de Marvel

Primeras críticas de ‘The Punisher’ (Netflix): Decepción absoluta de Marvel

Compartir

Ya han aparecido en los medios las primeras críticas de ‘The Punisher’ y… La nueva serie de Marvel en Netflix suspende rotundamente.

The Punisher‘, la nueva serie de Marvel en Netflix, se ha convertido en una auténtica decepción para los críticos. Compartimos las opiniones de los medios especializadas sobre la nueva entrega del Universo Marvel en la plataforma streaming. Estreno: 17 de noviembre.

Así han destrozado los críticos ‘The Punisher’, la nueva serie de Marvel en Netflix.

Primeras críticas de The Punisher (Netflix)

Estas son las primeras críticas:

  • “‘The Punisher’ tiene cosas fascinantes. Un entretenimiento políticamente aventurero, dispuesto a enredarse en la complejidad de una nación que se ha definido a sí misma a través del daño incalculable y cantidades ingentes de asesinatos realizados en nombre de la paz. Cuando la necesidad de establecer, reiterar o adelantarse a la trama se convierte en su máxima preocupación, es entonces cuando aparece todo lo malo que tienen las adaptaciones de cómics en televisión o cine“. (Collider)
  • Netflix permitió ver a todos los críticos los 13 episodios. Y, a pesar de las buenas actuaciones de Jon Bernthal, Walcott y Moss-Bachrach, se hizo realmente duro llegar hasta el final. Me encontré pensando en series como ‘Person of Interest’, que hizo un trabajo mucho mejor con un material similar. Sus personajes principales eran un ex vigilante de la CIA y su compañero, un pirata informático. Ellos luchaban contra enemigos en un complejo militar-industrial. Incluso en el marco de un espectáculo de crímenes formulado por la CBS, aquello fue más satisfactorio que el intento de Marvel Television de hacer un drama serie de larga duración“. (The Daily Dot)
  • ‘The Punisher’ es una serie de televisión que Marvel necesitaba. Un espectáculo que demuestra que aún hay esperanza para las ambiciones del estudio en la pequeña pantalla. Y sí, si estamos juzgando solo el acto de transformación en un personaje, Jon Bernthal merece absolutamente una nominación al Emmy por este trabajo. Su actuación ha sido muy elevada, incluso más que en ‘Daredevil’“. (Forbes)
  • Para una serie de televisión que, dado el momento de su estreno, parecía ser tan polémica, su elemento más polémico es la falta de controversia. Frank Castle hace algunas cosas malas. Pero nada tan malo como lo que le sucede a Estados Unidos diariamente. Como una narración de veteranos de guerra que tratan de encontrar su lugar en el mundo, ‘The Punisher’ funciona. Pero podría haber sido mucho más corta. Y su ubicación en el Universo de Marvel se siente excesivamente tangencial, en el mejor de los casos“. (Indie Wire)
  • El primer episodio de ‘The Punisher’ es repetitivo y aburrido. Todo recuerda a la segunda temporada de ‘Daredevil’. En esa misma línea están los episodios 5 y 6, que arrastran a pensar que Netflix tiene tremendos problemas a mitad de temporada. Pero el comienzo repetitivo de la serie es el primer paso narrativamente necesario en la trama de la serie: la venganza de Frank Castle“. (Polygon)
  • Es un enigma. ‘The Punisher’ es más eficaz cuando el protagonista mata indiscriminadamente a sus enemigos. Pero también cuando evoca los horrores reales que movieron su estreno y que pudieron llegar a cancelarla. Es de esperar que haya un momento en el que las acciones de Frank Castle no recuerden instantáneamente los horrores de nuestro mundo. Pero esa versión de su historia todavía tendrá que ser contada de forma más convincente que esta“. (Uproxx)

(Fuente)


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.