Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Primeras críticas The Batman
Películas de DC Comics

Primeras críticas The Batman

Ya queda muy poco para que se estrene The Batman y podemos leer las primeras críticas de aquellos que ya la han visto.

Por ahora todas las críticas son positivas, ya que ha conseguido un 94% de inicio en Rottentomatoes. Pero habrá que esperar al fin de semana para saber si a los espectadores también les gusta tanto The Batman. Ya que es difícil competir con el gran recuerdo que han dejado tanto Christian Bale como Ben Affleck.

Aquí os dejamos las primeras críticas del reinicio del Caballero Oscuro protagonizado por Robert Pattinson:

  • The Batman es una conmovedora noche oscura de corrupción y caos. Por mucho que anhelaba algunos destellos de humor más, en ningún momento durante las tres horas de ejecución mi atención se desvió.
  • Que no parezca una parodia de una parodia es un testimonio tanto de la naturaleza holística de la visión de Matt Reeves como del entusiasmo con el que Robert Pattinson la acepta.
  • Se registra entre las mejores del género, incluso si, o más acertadamente, porque lo que hace que la película sea tan genial es su voluntad de desmantelar e interrogar el concepto mismo de los superhéroes.
  • A medida que avanzan los nuevos capítulos, es un comienzo fuerte; si hubiera sabido cuándo terminar.
  • The Batman debería decirle al público que otras películas de superhéroes son posibles y, aún más, que pueden existir fuera de las tiendas de campaña que llenan los cines hoy en día.
  • Una saga criminal épica que justifica con creces su extensión épica. The Batman aspira a una grandeza que pocos de sus contemporáneos del cine de superhéroes pueden igualar.
  • Un extenso y complejo thriller neo-noir que tiene más en común con la filmografía de David Fincher que con la mayoría de las otras películas de superhéroes. Matt Reeves ofrece una experiencia impredecible, inesperada y quizás incluso definitiva.
  • The Batman es una reinvención del icónico justiciero con un poderoso elenco al frente, que brinda una clase magistral de narración visual a manos de Matt Reeves. Podría haber visto cinco horas de esto.
  • La película es sombría, húmeda, rancia, sucia e imponente. Y por eso me gustó mucho. No es tan abrasador o inquietante como Joker. Pero va más allá en esa dirección que cualquier película de cómics de gran presupuesto hasta el momento.
  • Matt Reeves ofrece una visión extraordinaria y espectacularmente impactante, que resuena como un eco de las características anteriores centradas en Batman, reverberando mucho después de que los créditos finales terminan su desplazamiento.
  • El director ha asumido el desafío de producir una nueva versión de este ícono de cómic y presenta el giro novedoso de convertirlo en una historia de detectives.
  • Zoë Kravitz entró en escena… Y dos minutos después de su primera secuencia ya estaba pensando: ¿No podría haber sido The Catwoman en lugar de The Batman?

La película The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos