Inicio Series de televisión HBO Primeras críticas de la temporada 2 de ‘Westworld’: ¡Aquí tenemos la serie...

Primeras críticas de la temporada 2 de ‘Westworld’: ¡Aquí tenemos la serie del año!

HBO lo ha vuelto a conseguir y las primeras críticas de la temporada 2 de ‘Westworld’ advierten de lo que está por venir: ¡la serie del año ya tiene ganadora! Estreno: 23 de abril.

Las primeras críticas de la temporada 2 de ‘Westworld’ ya han salido a la luz y todo hace presagiar que la serie de HBO va a ser la gran serie del año. La primera temporada ya fue un auténtico éxito, pero aquí las cosas pintan muy bien como recoge la web RottenTomatoes. ¡Va a ser una pasada volver a vivir esta experiencia!

Esto es lo que está opinando la crítica sobre la temporada 2 de ‘Westworld’: ¡Éxito rotundo salvo algunas excepciones!

Primeras críticas de la temporada 2 de Westworld (HBO)

Aquí os dejamos las primeras críticas:

  • “Es más inteligente, más ágil y más solida en esta segunda temporada. Una serie que sabe lo que está haciendo y hacia dónde va”. (USA Today)
  • “Los actores siguen geniales, incluidos los nuevos miembros del reparto. Sin embargo, la segunda temporada tropieza en su estructura y ritmo”. (Indiewire)
  • “Sus intereses siguen siendo amplios (y desconcertantes) en una segunda entrega que expande el universo con nuevas localizaciones, nuevos rostros, nuevos misterios y otros detalles”. (Entertainment Weekly)
  • “La intensidad de lo que es ‘Westworld’ ha subido de una manera que hace que todo sea mucho más interesante”. (Vulture)
  • “El regreso es tan completo que evoca el placer de estar viendo a alguien jugar a un videojuego maravilloso”. (The Independent)
  • “Lo más misterioso de la segunda temporada es cómo construyen el mundo en Westworld y sus alrededores; es algo fascinante”. (Radio Times)
  • “Para todos aquellos a los que nos gustan las tramas -muchas, muchísimas tramas-, ‘Westworld’ da en el clavo tanto como lo ha logrado ‘Juego de Tronos’. ¡Dios, suceden tantas cosas aquí!”. (The Guardian)
  • “La serie tiene unas imágenes fabulosas y sus directores han rodado en localizaciones de western de forma imponente, pero sus escenas al aire libre y su aparente habilidad no son suficientes para esconder lo que hay detrás: indecisión, condescendencia y vacuidad en el interior del producto”. (Variety)

Estreno: 23 de abril.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!