Inicio Star Wars Primeras críticas de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: ¡La película del siglo!

Primeras críticas de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: ¡La película del siglo!

Compartir

Han salido a la luz las primeras críticas de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ y… ¡Esta, damas y caballeros, es la película del siglo!

Aquí tenemos las primeras críticas de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. El Episodio VIII de la saga galáctica sale con un 96% en Rotten Tomatoes.

Primeras críticas de Star Wars: Los Últimos Jedi

Disfrutad de las críticas a continuación:

The Guardian

“Un emocionante y explosivo viaje de proporciones galácticas (…) Un maremoto de energía y emociones que explota en la pantalla en los últimos minutos. Es imposible no ser arrastrado”.

Chicago Tribune

“Muy divertida (…) Es mucha película, en el buen sentido (…) Esta nueva película funciona porque se aprecia que hay un director inteligente y lleno de admiración, no uno servil”.

Variety

“El trabajo de Johnson es, en definitiva, una decepción (…) El capítulo más largo y menos esencial de la saga. Eso no quiere decir que no sea entretenida”.

IGN

“Abraza todo lo que la franquicia ofreció anteriormente y toma grandes riesgos para llevar la historia a lugares nuevos e inesperados (…) Es fácilmente la mejor de la saga desde ‘El imperio contraataca'”.

The New York Times

“¡’Star Wars: The Last Jedi’ es verdaderamente buena! (…) Un entretenimiento satisfactorio y por momentos fascinante. De manera remarcable, tiene ingenio visual y un toque humano”.

Telegraph

“Entretenimiento contundente que dejará a los fans muy sorprendidos (…) ‘The Last Jedi’ despliega algunos giros narrativos genuinamente deslumbrantes”.

The Washington Post

“Cuando los sentimientos llegan en ‘The Last Jedi’, y vaya si llegan, son profundos y reales. Intenta ver la penúltima escena sin llorar, o fingiendo que no lloras. Y que la fuerza te acompañe”.

USA Today

“Una entrega estelar que debe mucho a los films originales de George Lucas pero que encuentra su sello propio y despliega algunos giros bienvenidos”.

Los Angeles Times

“‘The Last Jedi’ aporta emoción, euforia y sorpresa a la saga de ‘Star Wars’ (…) Un entretenimiento popular sólido y tonificante”.

The Wrap

“Si divertirse mucho con una película de ‘Star Wars’ está mal, prefiero estar equivocado. Para mí ‘The Last Jedi’ está detrás de ‘The Empire Strikes Back’ y quizá del film original a la hora de ofrecer sensaciones y emociones”.

CNN

“Es una decepción importante (…) A pesar de su gran amplitud y del espectáculo visual, demasiados elementos clave de la película (…) son insatisfactorios (…) Johnson ofrece algunas sorpresas genuinas”.

Forbes

“‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ es la ‘The Dark Knight’ de la saga ‘Star Wars’ (…) Un espectáculo visualmente deslumbrante, guiado por los personajes, que está por encima del típico ‘blockbuster'”.