Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Saw VIII’: Una absoluta pérdida de tiempo

Primeras críticas de ‘Saw VIII’: Una absoluta pérdida de tiempo

Compartir

Ya tenemos las primeras críticas de ‘Saw VIII (Jigsaw)’ y… No tiene buena pinta. La han destrozado. Dicen que es una pérdida de tiempo.

Venimos con las primeras críticas de ‘Saw VIII‘, titulada en Estados Unidos como ‘Jigsaw‘. La recepción no ha sido nada buena y apenas supera el 40% de la nota en Rotten Tomatoes. Suspenso y palabras muy duras con una saga que parece en vías de extinción. ¿Será la última película de esta franquicia de terror?

Lista de críticas de ‘Saw VIII’.

Primeras críticas de Saw VIII (2017)

Esto es lo que opinan los críticos de cine sobre la octava entrega de la saga:

  • Ver a Jigsaw hacer sus trabajos de tortura es tan interesante como ver a un niño quemar hormigas. Es una horrible y estúpida pérdida de energía, recursos y tiempo“. (New York Magazine/Vulture)
  • A pesar de su meticuloso y detallado derramamiento de sangre, ‘Saw VIII’ apenas da miedo“. (Time Out)
  • Teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde la última entrega, pensaba que esta vez se habría puesto más esfuerzo para revivir creativamente la franquicia“. (The Hollywood Reporter)
  • No hay nada en esta película que sea necesario ver“. (Ozus’ World Movie Reviews)
  • A ‘Saw VIII’ no le queda más remedio que esperar la próxima muerte sangrienta y, luego, seguir con la siguiente. Es una casa de acogida en forma de cine para las vísceras que, inmediatamente después de verla, se olvida“. (Consequence of Sound)
  • Por primera vez en la franquicia, parece que los creadores de una película de ‘Saw’ ni siquiera están interesados en su propio juego“. (IGN Movies)
  • ‘Saw VIII’ es la representación de la disminución de calidad en secuelas llevada a límites lamentables“. (Film Racket)
  • Esta película se ve tanto como un batiburillo forzado de las entregas anteriores de la franquicia que apenas tiene una identidad propia. Lo que hace cuestionar qué provocó la producción de este proyecto“. (We Got This Covered)
  • ‘Saw VII (Saw 3D) tuvo una de las peores recepciones críticas de la franquicia. Hizo un 9% en Rotten Tomatoes. Por lo que, por supuesto, tuvieron que hacer una más“. (Georgia Straight)

Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.