Inicio Cine Primeras críticas ‘Rings’ (2017): De lo peor del género de terror

Primeras críticas ‘Rings’ (2017): De lo peor del género de terror

Las primeras críticas ‘Rings’ (2017) han destrozado la película. La califican como de lo peor del género de terror de los últimos tiempos

A través de Rotten Tomatoes ya tenemos las primeras críticas ‘Rings’ (2017). Y realmente son muy negativas. Tremendamente negativas contra esta curiosa secuela. Es más, las primeras críticas ‘Rings‘ colocan a la película con un 6 por ciento sobre 100. Es decir, las primeras críticas ‘Rings‘ avisan de que tendría una nota de 0,6 en un examen con una puntuación máxima de 10. Fracaso absoluto, vamos. Y ahora vamos a recopilar, a continuación, todas esas críticas ‘Rings‘ para explicar por qué tiene una nota tan baja.

Recopilación de las primeras críticas ‘Rings’

críticas 'Rings' 2017

Aquí os dejamos las primeras críticas ‘Rings‘. Todas ellas negativas y que justifican la nota tan baja que tiene en estos momentos.

  • ‘Rings’ representa el problema en común de los intentos de resucitar franquicias: la indecisión sobre sus intenciones“. (Entertainment Weekly)
  • No es horrible. Pero, sin embargo, ‘Rings’ no termina de tener las ideas claras“. (AV Club)
  • Es sólo otra secuela para sacar dinero sin pensar en que esta franquicia de terror estaría mejor muerta“. (Arizona Republic)
  • ‘Rings’ es la copia de una copia de una copia de una copia de una vieja cinta de videoclub. Ilegible. Se desvanece y es imposible de ver“. (Coming Soon)
  • En lugar de sorprenderse o asustarse, la audiencia simplente se morirá de la risa… O bostezando“. (En Filme)
  • ‘Rings’ no le da ningún sentido a la mezcla entre nueva y vieja mitología de la saga. El origen de Samara se confunde, ya que había sido explicado en otros episodios“.
  • Los personajes carecen de carisma y es imposible conectar con ellos. Y, por esa razón, a uno no le importa si viven o mueren. En definitiva, ‘Rings’ no cumple con su propósito principal: entretener“. (Chilango)

Sinopsis y ficha oficiales de la película

Samara vuelve a la carga con su maldición. En esta tercera entrega de la ya clásica saga de cine de terror The Ring, volveremos a presenciar el misterio de la cinta de vídeo que hace que todo aquel que la ve muera en un periodo de siete días.

críticas 'Rings' 2017

Trece años antes de los eventos ocurridos en The Ring (La señal) (2002), este filme narra el origen de Samara Morgan y de cómo comenzó a sembrar el terror a través de siniestras grabaciones.

Esta película de terror psicológico sobrenatural está dirigida por el español F. Javier Gutiérrez (Tres días), y entre sus guionistas cuenta con Akiva Goldsman, ganador del Oscar por Una mente maravillosa (2001). En su reparto protagonista están los actores Johnny Galecki (Big Bang, Hancock), Alex Roe (La quinta ola, The Cut), Aimee Teegarden (Love and Honor, Scream 4), Laura Wiggins (Intelligence (US), Perception), además de la italiana Matilda Lutz (Fuoriclasse, Mi chiamo Maya), en el papel de Julia.

[Texto de sinopsis y ficha vía SensaCine]


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!