Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas ‘Ready Player One’: Orgía friki

Primeras críticas ‘Ready Player One’: Orgía friki

Ya podemos leer las primeras críticas de ‘Ready Player One’ la nueva película de Steven Spielberg.

‘Ready Player One’ está apunto de estrenarse y ha recibido buenas notas por parte de la crítica. En Rotten Tomatoes tiene un 76%, mientras que en Metacritics han sido un poco más duros y obtiene un 65. La película está dirigida por Steven Spielberg, lo que es una garantía de éxito. En el reparto destacan Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg, T.J. Miller, Hannah John-Kamen, Win Morisaki, Philip Zhao, Julia Nickson, Kae Alexander, Lena Waithe, Ralph Ineson, David Barrera, Michael Wildman, Lynne Wilmot, Carter Hastings y Daniel Eghan.

La historia se centra en un futuro no muy lejano donde la humanidad está enganchada a un videojuego llamado OASIS. Su fundador al morir esconde un gran tesoro dentro y aquel que lo consiga obtendrá una gran fortuna. Así empieza una carrera por el descubrimiento del siglo.

Ready Player One

 

 

Primeras críticas de ‘Ready Player One’:

  • Cuando estás viendo Ready Player One, casi puedes sentir al legendario director sentado a tu lado, riendo las referencias, emocionado con la acción y comiendo sus palomitas de maíz. Definitivamente necesitas palomitas de maíz para ver esto. Brian Tallerico, RogerEbert.com.
  • Eventualmente, se convierte en lo que sus personajes admiran. Una preponderancia de entretenimiento comercial que se unió en una singularidad de caos superventas. Eric Kohn, indieWire.
  • Es una película consumada e intermitentemente hipnótica. Sin embargo, puedes sentir que está ocupando más de lo que está invertido. Owen Gleiberman, Variety.
  • Una aventura divertida a través de mundos a la vez sombríos y fantásticos. Steven Spielberg realiza grandes cambios en los detalles y la estructura de la novela best seller de Ernest Cline, pero mantiene el espíritu y la emoción de subir de nivel intactos. John DeFore, Hollywood Reporter.
  • Para bien o para mal, comienza con “Jump” de Van Halen y nunca mira hacia atrás (depende de ti si es un signo bueno o malo). Matt Donato, We Got This Covered.
  • ¿Quieres una inmersión total en un mundo de fantasía? Spielberg es definitivamente tu hombre. Joe Gross, Austin American-Statesman.
  • La vertiginosa incursión de Spielberg en el fanatismo de la cultura pop de los 80 es un regreso al escapismo pop puro. Jordan Ruimy, The Playlist.

Aquí os dejamos le tráiler de la película:

‘Ready Player One’ se estrenará el 28 de marzo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!