Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Rampage’: Dwayne Johnson vs monstruos gigantes

Primeras críticas de ‘Rampage’: Dwayne Johnson vs monstruos gigantes

Las criticas de ‘Rampage’ confirman lo que podemos esperar de la nueva película de Dwayne Johnson.

‘Rampage’ es la adaptación de un videojuego Arcade de los años 80. En su versión cinematográfica podemos ver como el actor Dwayne Johnson se enfrenta a un gorila, un lobo y un cocodrilo, de proporciones descomunales. Cuando una película tardan tanto en salir las críticas, ¡Mala señal! En Rottentomatoes ha salido con un 49% y un 5.2 de media. Mientras que en Metacritics ha obtenido un 47.

‘Rampage’ es la típica película que tampoco hay que juzgar muy severamente, ya que simplemente tiene que entretener. Ver buenos efectos especiales, explosiones, monstruos gigantes y “The Rock” haciendo cosas de “The Rock”. ¿Qué más se puede pedir?

Dirigida por Brad Peyton (‘San Andrés’, ‘Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa’) cuenta con un reparto encabezado por Dwayne “The Rock” Johnson, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman y Joe Manganiello.

Rampage

Primeras críticas de ‘Rampage’.

  • Las películas sobre animales mutantes gigantes que acuden a la Chicago realmente deberían ser divertidas. Jeffrey Dean Morgan parece ser el único en darse cuenta de que en una película como esta, o vas a lo grande o vete a casa.
  • Esta película está basada en un videojuego Arcade que presentaba criaturas de gran tamaño derribando edificios y desbocándose. Pero esa idea básica ha sido inundada aquí por demasiadas intrincadas líneas argumentales y personajes extraños.
  • No hay ritmos de acción satisfactorios, ni imágenes memorables. No es una película para críticos, eso está claro. El problema es que tampoco es para nadie más.
  • Ningún animal fue dañado durante la realización de esta película. Sin embargo, los seres humanos que se sientan a través de él pueden sufrir destrucción: Fatiga, episodios de confusión, frustración y un caso leve de risitas.
  • Rampage debe ser grande y tonto. Es diversión sin parar tan simple como el videojuego en el que se basa.
  • Honestamente, esto debería haber durado 45 minutos.
  • Rampage es exactamente el tipo de espectáculo de blockbuster deliberadamente ridículo que esperábamos conseguir.

Como podemos comprobar ‘Rampage’ da lo que ofrece. Así que si vas al cine tienes que ir preparado de lo que vas a encontrar. Aquí os dejamos el tráiler:


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!