Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de Ralph rompe Internet: ¿Mejor o peor que la primera?

Primeras críticas de Ralph rompe Internet: ¿Mejor o peor que la primera?

Ya podemos leer las primeras críticas de Ralph rompe Internet, la próxima película de animación de Disney.

Sigue la tendencia, Disney muestra un estreno y RottenTomatoes le pone un 91%, aunque luego lees las críticas y le ponen pegas por todos lados. ¿Alguien lo entiende? Yo no digo ni si es buena o mala, pero un 91% para Ralph rompe Internet igual es pasarse un poco. Sobre todo si la primera entrega tenia un 87 % y dicen que no la supera. A mi que me lo explique alguien.

Tráiler de Ralph rompe Internet:

Aquí os dejamos las primeras críticas de Ralph rompe Internet:

  • A veces, la película sufre de algunos momentos de crisis de conciencia. Imagínate a tu madre contándote sobre el último meme que vio. Ese es el sentimiento. Pero nunca pasa la línea de simplemente lindo y nunca resta valor a una película fundamentalmente buena. Cubre los ojos de tus hijos pequeños durante un clímax realmente inquietante, y luego cubre los tuyos más tarde para que nadie vea llorar. Fuente: Entertainment Weekly
  • Si la película nunca cae en un bucle de retroalimentación, el crédito probablemente debería ir a Reilly (Ralph) y especialmente a Silverman (Vanellope), que lleva la vulnerabilidad humana a pequeños fragmentos de ceros y unos. Esto bien puede convertirse en el papel definitorio de Silverman. Dos veces ahora, Reilly y Silverman han ayudado a darle al final feliz de una caricatura una verdadera profundidad emocional. Y dos veces ahora, han hecho que sus personajes sean tan atractivos que algunos fans pueden sentirse extrañamente en conflicto con la posibilidad de deshacer esos finales solo para volver a verlos. Fuente: AV Club
  • Si Ralph rompe Internet estuviera a punto de satirizar Internet, estaría bien. No resonaría tan profundamente como la primera, pero con una historia emocional débil resuena aún menos. Solo la trama secundaria de la princesa hace que valga la pena que la película exista, pero la franquicia Rompe Ralph tendrá que superar una secuela más débil. Si hay tercera tendrá que redimirse. Fuente: We Live Entertainment
  • A la par, si no es superior a su original, Ralph rompe Internet es una alegría de principio a fin. Como todos los mejores entretenimientos de Disney, trasciende las edades de todos en la audiencia, dejando a jóvenes y adultos asombrados en este mundo divinamente imaginativo. Quédate en tus asientos a través de los créditos. Confía en mí, no querrás dejar de lado este deslumbrante placer. Fuente: Awards Daily.
  • Ralph rompe Internet es un regalo raro. No hay un largo legado de secuelas de los estudios de animación de Disney, lanzadas en cines. Por lo que nunca hubo ninguna garantía de que la película fuera muy grande. Como tal, la película existe como una apuesta, lo que podría llevar a la compañía a una nueva era y, afortunadamente, ha dado resultados. No solo es un jugueteo a menudo hilarante a través de un nuevo mundo fantástico, sino lo que se siente como una hermosa y emotiva reunión con viejos amigos. Sorprenden las escenas post-créditos. Debes prepararte para una experiencia inmensamente satisfactoria. 4/5. Fuente: Cinema Blend
  • Todos estos guiños, movimientos de cabeza y gags vienen a tu alrededor a un ritmo furioso. En Internet, al parecer, nadie necesita respirar entre bromas. Los pocos momentos de reflexión de la película, como cuando Ralph deambula lamentablemente en la sección de comentarios de sus videos y descubre cuán inexplicablemente crueles hay en la web, son un indicio positivo de todo este caos y el deseo de mostrarse relevante. El hecho de que nos preocupemos tanto por los sentimientos de este personaje de videojuegos de segundo nivel demuestra que, debajo del alboroto del producto corporativo, al menos la película tiene un corazón palpitante. Fuente: Observer.
  • En última instancia, Ralph rompe Internet ofrece lo peor y lo mejor que puede esperar en una secuela. Lo peor: su trama se siente como una burla complaciendo a una generación de niños criados en Internet. La película no tiene un interés real en comprender la cultura de Internet, lo que hace que la aventura se sienta perezosa. Pero lo mejor es que esta secuela se atreve a desafiar y cambiar a nuestros héroes establecidos en un conflicto basado en personajes que se adentra en el terreno tierno y traicionero de un final feliz amenazado. Eso se siente fresco, emocionante y vale la pena. Aunque a veces es un poco torpe (después de todo, es una película para niños), el desarrollo del personaje aquí es reflexivo, sorprendente y conmovedor. Te hará sonreír. Puede hacerte llorar. Así que traiga pañuelos. Y asegúrate de mantenerte a lo largo de los créditos para obtener un poco de diversión extra. Fuente: Pajiba.
  • Entretenido, y ocasionalmente inspirado, pero Ralph rompe Internet está demasiado contento para lograr una risa rápida, en lugar de explorar los temas que sugiere su configuración. 3/5. Fuente: Empire Online.
  • Lo cual, ahora que lo pienso, resume la experiencia en línea en pocas palabras. Ralph Breaks the Internet es un viaje de dos horas por una serie de agujeros de conejos llenos de risas, lágrimas, un montón de gags meta-referenciales y una reinvención digna de Tumblr de personajes familiares que eventualmente te ofrecen algo que no sabías. siempre necesitado. ¿Qué podría ser más internet que eso? Fuente: Mashable.

Primeras críticas de Ralph rompe Internet: ¿Mejor o peor que la primera?

Ralph Rompe Internet se estrenará el 5 de diciembre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!