Inicio Cine Primeras críticas de ‘Power Rangers’: Un reboot que avergüenza

Primeras críticas de ‘Power Rangers’: Un reboot que avergüenza

1927

Las primeras críticas de ‘Power Rangers’ avisan de que el reboot de la mítica serie de televisión no está a la altura de la serie de los 90

Ya tenemos aquí las primeras críticas de ‘Power Rangers’. El reboot cinematográfico de la legendaria serie de televisión llega a los cines de Estados Unidos el próximo 23 de Marzo. En España tendremos que esperar al 7 de Abril para verla. Estas primeras críticas de ‘Power Rangers‘, recopiladas por Rotten Tomatoes, se muestran claramente desfavorables.

Primeras críticas de 'Power Rangers': Un reboot que avergüenza

Algunas apuntan que es “un reboot que avergüenza“. Otras la valoran positivamente. Pero su nota es la que es: 44 por ciento sobre 100. Es decir, un 4.4: suspenso.

Recopilación de las primeras críticas de ‘Power Rangers’

Primeras críticas de 'Power Rangers': Un reboot que avergüenza

Estas son las primeras críticas de ‘Power Rangers‘. El reboot cinematográfico de la mítica serie de televisión no ha recibido grandes valoraciones. Pero no todo ha sido malo. Por lo que se mueve más cerca del suspenso que del aprobado. ¡Aquí os dejamos las primeras críticas de ‘Power Rangers‘!

  • Un presupuesto desorbitado para un reboot que avergüenza a la serie de televisión que adapta a la gran pantalla“. (Indie Wire)
  • Los personajes de ‘Power Rangers’ tienen la misma profundidad y la misma idiosincrasia que las figuras de acción adolescentes que hablan“. (Variety)
  • La película orquesta un conjunto de personajes mucho más complejos que la serie original. Las piezas de acción y los recursos técnicos se combinan para crear un efecto que mantiene la tensión dramática incluso cuando el film está al borde del colapso“. (The Hollywood Reporter)
  • Se desenvuelve bastante bien, de tal manera que puedes perdonar los clichés del origen. Y los momentos predecibles de salvar el mundo. Así como la localización increíblemente omnipresente del producto“. (The Wrap)
  • Es complicado tomar algo un poco en serio cuando la villana se llama Rita Repulsa“. (Metro)
  • “En el mejor de los casos, ‘Power Rangers’ es el regreso a una época en la que conseguir un enfoque más grande y oscuro de gran presupuesto para la franquicia favorita de los niños -que se sentía como una película real- era algo raro y espléndido“. (Forbes)
  • Una terapia de grupo para adolescentes disfrazada de película de superhéroes. ‘Power Rangers’ es predecible, cínica y engreída. Recicla miles de tópicos de éxitos taquilleros, pero rellenando los placeres adolescentes durante el proceso“. (Screen International)
  • En líneas generales, la película será un éxito con un público de diez o menos. Los treinta minutos de entrenamiento y robótica son lo suficientemente emocionantes como para menoscabar una débil historia“. (Black Girl Nerds)