Noticias / Cine / Críticas de cine / Primeras críticas de ‘Peter y el Dragón’: ¿La mejor película del verano?
Cine Críticas de cine

Primeras críticas de ‘Peter y el Dragón’: ¿La mejor película del verano?

Peter y el dragón

Ya podemos leer las primeras críticas de la película ‘Peter y el Dragón’.

Disney lleva un año espectacular en cuanto a recaudación, ya que ha estrenado ‘Zootrópolis’ (1023 millones), ‘Capitán América: Civil War’ (1151 millones) y el ‘Libro de la selva’ (941 millones) entre otras. Su gran apuesta del verano es otra adaptación de un clásico, esta vez le toca el turno a ‘Peter y el Dragón’.

Peter y el dragón

Aquí os dejamos las primeras críticas de ‘Peter y el Dragón’.

  • Puede parecer absurdo que una criatura de la Edad Media podría estar escondida ahí fuera a un paseo en coche de Portland de distancia. Pero el director David Lowery te hace creer.
  • Para todos los nostálgicos de Spielberg y de Stranger Things.
  • Lo que le falla de trama original, lo compensa en corazón, un abrazo de Disney con un Mowgli moderno y su monstruo mágico.
  • Elliot es un triunfo, un nuevo ideal para criaturas de fantasía.
  • Película llena de sentimiento y con el dragón más adorable del mundo en el centro de todo.
  • Una nueva versión cálida, melancólica y totalmente maravillosa del musical de Disney de 1977. Del que los niños de hoy nunca han oído hablar. Y los niños de ayer hace tiempo que han olvidado.
  • Es más un agradable paseo en un bosque de madera roja con un niño y su dragón, que una divertida aventura. Pero es la serenidad y el corazón caliente lo que atrae al espectador.
  • Peter y el Dragón es la mejor película del verano.
  • Los argumentos secundarios que incluyen la conciencia ambiental para niños nunca se materializan lo suficiente en este sombrío cuento.
  Star Wars cancela oficialmente uno de sus futuros proyectos

Como podemos comprobar las críticas son muy buenas.

¿Hacemos caso a las críticas? Últimamente ya no se sabe si los críticos están compradas por Disney o son su opinión real. Aquí podéis ver el tráiler del film.

La película está dirigida por David Lowery (En un lugar sin ley) y tiene un reparto de lujo encabezado por Oakes Fegley, Bryce Dallas Howard, Oona Laurence, Robert Redford, Michael C. Hall, Wes Bentley, Craig Hall y Karl Urban.

La película cuenta la historia de Peter, un niño que vive solo en el bosque con su dragón Elliot. Los problemas comenzarán cuando lo encuentra una guarda forestal y toma contacto con el mundo real.

Peter y el Dragón se estrenará el 19 de agosto.