Inicio Cine Primeras críticas de ‘Peter y el Dragón’: ¿La mejor película del verano?

Primeras críticas de ‘Peter y el Dragón’: ¿La mejor película del verano?

5134

Ya podemos leer las primeras críticas de la película ‘Peter y el Dragón’.

Disney lleva un año espectacular en cuanto a recaudación, ya que ha estrenado ‘Zootrópolis’ (1023 millones), ‘Capitán América: Civil War’ (1151 millones) y el ‘Libro de la selva’ (941 millones) entre otras. Su gran apuesta del verano es otra adaptación de un clásico, esta vez le toca el turno a ‘Peter y el Dragón’.

Peter y el dragón

Aquí os dejamos las primeras críticas de ‘Peter y el Dragón’.

  • Puede parecer absurdo que una criatura de la Edad Media podría estar escondida ahí fuera a un paseo en coche de Portland de distancia. Pero el director David Lowery te hace creer.
  • Para todos los nostálgicos de Spielberg y de Stranger Things.
  • Lo que le falla de trama original, lo compensa en corazón, un abrazo de Disney con un Mowgli moderno y su monstruo mágico.
  • Elliot es un triunfo, un nuevo ideal para criaturas de fantasía.
  • Película llena de sentimiento y con el dragón más adorable del mundo en el centro de todo.
  • Una nueva versión cálida, melancólica y totalmente maravillosa del musical de Disney de 1977. Del que los niños de hoy nunca han oído hablar. Y los niños de ayer hace tiempo que han olvidado.
  • Es más un agradable paseo en un bosque de madera roja con un niño y su dragón, que una divertida aventura. Pero es la serenidad y el corazón caliente lo que atrae al espectador.
  • Peter y el Dragón es la mejor película del verano.
  • Los argumentos secundarios que incluyen la conciencia ambiental para niños nunca se materializan lo suficiente en este sombrío cuento.

Como podemos comprobar las críticas son muy buenas.

¿Hacemos caso a las críticas? Últimamente ya no se sabe si los críticos están compradas por Disney o son su opinión real. Aquí podéis ver el tráiler del film.

La película está dirigida por David Lowery (En un lugar sin ley) y tiene un reparto de lujo encabezado por Oakes Fegley, Bryce Dallas Howard, Oona Laurence, Robert Redford, Michael C. Hall, Wes Bentley, Craig Hall y Karl Urban.

La película cuenta la historia de Peter, un niño que vive solo en el bosque con su dragón Elliot. Los problemas comenzarán cuando lo encuentra una guarda forestal y toma contacto con el mundo real.

Peter y el Dragón se estrenará el 19 de agosto.