Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Pacific Rim 2: Insurrección’

Primeras críticas de ‘Pacific Rim 2: Insurrección’

Este fin de semana se estrena ‘Pacific Rim 2: Insurrección’ y podemos leer las primeras críticas.

‘Pacific Rim 2: Insurrección’ seguirá la estela de la película original. Mucha acción, muchas peleas, monstruos, robots gigantes, explosiones y una gran batalla para defender a la humanidad. En Rotten Tomatoes ha salido con un 63%.

En 2013 Guillermo del Toro ideo una película homenaje al cine Kaiju japonés. Muy al estilo de Transformers o Evangelion. Ahora hacen la segunda entrega donde ya no está Del Toro ni ninguno de sus protagonistas principales como Charlie Hunnam o Idris Elba. El director de la secuela es Steven S. DeKnight responsable de series como ‘Daredevil‘ o ‘Dollhouse’. En el reparto destacan John Boyega y Scott Eastwood.

Pacific Rim 2: Insurrección

Primeras críticas de ‘Pacific Rim 2: Insurrección’:

  • Si disfrutaste de Pacific Rim de 2013, pero secretamente deseaste que fuera más como una secuela de Transformers, entonces te encantará Pacific Rim Uprising.
  • No hay nada en juego aquí, solo muchos robots y luego monstruos que se levantan del mar y colocan sus grandes pies sobre el asfalto, que se levanta cuando personas al azar huyen y tratan de escapar.
  • Es una película rápida. Demasiado rápido. Recuerdo haber estado confundido por la trama, pero realmente no me importaba, siempre y cuando los robots lucharan.
  • Steven S. DeKnight muestra que puede rodar una secuencia de lucha CGI, así como su predecesor, Guillermo Del Toro. Estas películas pueden ser divertidas una vez que los enemigos colosales comienzan a enfrentarse entre ellos.
  • La continuación solo mejora a la original en un aspecto: Su tiempo de ejecución es veinte minutos más corto.
  • Lo único que el mundo necesitaba menos que otra película de Transformers, es otra película alternativa de Transformers.
  • Estamos aquí para el caos de robots y monstruos.
  • Lo que una vez fue una refrescante alternativa a las innumerables secuelas de grandes presupuestos, se ha convertido en una franquicia muy burda. Carente de imaginación e implacable como todo lo demás.

Aquí os dejamos le tráiler de ‘Pacific Rim 2: Insurrección’:

La película se estrenará el 23 de marzo de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!