Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas Ninja Turtles: Divide a los críticos entre mala o malísima

Primeras críticas Ninja Turtles: Divide a los críticos entre mala o malísima

Compartir

Esta semana se estrena en Estados Unidos Ninja Turtles y ya tenemos las primeras críticas de los afortunados que la han visto.

Dirigida por Jonathan Liebesman, producida por Michael Bay, Ninja Turtles tiene un reparto encabezado por Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner, Whoopi Goldberg, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Minae Noji, K. Todd Freeman y Malina Weissman

Veamos las primeras críticas de Ninja Turtles:

Justin Chang, Variety: Ni una particularmente buena película ni una parodia de la cultura popular que algunos temíamos.

Alonso Duralde, TheWrap: Una película que lleva a sus personajes a una premisa seria, pero no lo consigue y que funciona a dos velocidades: la tortuga (lenta) y la liebre (demasiado rápida).

Eric Eisenberg, CinemaBlend.com: Completamente hueca, mal elaborado, y requerirá una audiencia con gran alto nivel de estupidez para sobrevivir. No sea uno de sus partidarios.

Luke Y. Thompson, Topless Robot: Por la maneara de lo mal que hablaba la gente de Ninja Turtles parecía que el director era Michel Bay, al final de la película deseas que eso hubiera sido cierto.

Eric Goldman, IGN Movies: A pesar de la extraña renovación de las Tortugas en enormes gigantes, con súper poderes, la película hace un buen trabajo de capturar su fraternal lucha, la camaradería y la buena relación.

Tim Grierson, Screen International: Las impersonales Ninja Turtles, parecen Transformers de piel verde y habilidades en las artes marciales.

Así que por lo que vemos no está gustando mucho, entre el diseño del personaje y la historia que parece bastante caótica veremos si no se pegan el leñazo del año en taquilla, lo único bueno es que Megan Fox se está salvando de las críticas, veremos si relanza su carrera.

¿Hay ganas de ver Ninja Turtles? ¿Será mejor que la película de 1990?

Aquí os dejamos el tráiler de la película Ninja Turtles:

Ninja Turtles se estrenará en España el 17 de octubre, gracias a una decisión estratégica horrible.