Cine

Primeras críticas de Lightyear: ¿La mejor película de Pixar?

Las primeras críticas de Lightyear ya han salido a la luz. Y, visto lo visto, Disney Pixar ha vuelto a obrar un milagro cinematográfico.

Ha vuelto a suceder. Las primeras críticas de Lightyear están disponibles y elogian con mucho entusiasmo este spin-off de Toy Story orquestado por Pixar. Presentada como una película de gran éxito que se estrenó dentro del mundo de ficción de Toy Story, este nuevo proyecto cinematográfico de animación cuenta la historia del auténtico Buzz Lightyear mientras se embarca en una audaz misión intergaláctica. Los tráileres ya habían avanzado la trama de la aventura y los viajes en el tiempo, pues el protagonista está 62 años en el futuro y tiene que trabajar con un nuevo equipo de reclutas de Star Command y un gato-robot llamado Sox.

Las primeras reacciones de Lightyear ya están disponibles en redes sociales y en Screen Rant han recopilado todas ellas. Los críticos han elogiado de manera unánime el titánico esfuerzo de Pixar por llevar a la gran pantalla una obra como esta. Todo el mundo parece estar de acuerdo en que es un viaje increíblemente bien animado, divertido y emocional. ¡Estas son las opiniones de la película!

Lightyear (2022)
Disney Pixar

Empezando por nuestro compañero Carlos Gallego que ayer pudo ver la película que ha dicho: “Si flipaste con #TopGunMaverick espera a ver #Lightyear”.

Ben Kendrick. “Lightyear es exactamente lo que todos los fans de Pixar estaban esperando. Es divertida, emocionante y una de las películas más impresionantes visualmente hablando de toda su historia. A pesar de ello, el logro más increíble es presentarnos un nuevo Buzz que es, al mismo tiempo, familiar y completamente fresco y rompedor”.

Erik Davis. “Lightyear de Pixar es una auténtica explosión! Ciencia ficción mayúscula, emocionante, emocional. Tiene vibraciones de Star Wars e incluso de Bill & Ted’s Excellent Adventure. Es una narración realmente fantástica, en su máxima expresión. Me encantó cada segundo. Es una película de primer nivel para el estudio. Muy recomendable”.

¡Reseñas muy positivas en estas primeras impresiones sobre el filme!

Brandon Davis. “Lightyear es un viaje enorme. Fue más de lo que esperaba en la construcción de un nuevo mundo y con personajes encantadores. Se tarda un instante en ponerse en marcha, pero una vez que despega… Esta misión es un éxito. Es muy divertida. Definitivamente, disfruté la película”.

Tessa Smith. “Visualmente impresionante. Una aventura espacial épica y una obra maestra cinematográfica. Es tan hermosa que te olvidarás de que es animación. Sox es divertidísimo, Zurg está lleno de sorpresas y, lo que es más importante, Chris Evans encarna a Buzz Lightyear a la perfección. Nunca verás los sándwiches de la misma manera a partir de ahora”.

Liam Crowley. “Lightyear es la aventura familiar que faltaba esta temporada en las películas veraniegas. Se mueve a la velocidad de la luz y está plagada de esa característica complejidad de Pixar. Chris Evans es un protagonista encantador, pero su compañero es un ladrón de escenas. No se puede pedir más”.

Kevin Polowy. “Esta película es una maravilla. La pieza de más cinematográfica de Pixar hasta la fecha. Además, es súper divertida. y Tiene al gato-robot más grande de la historia del cine”.

Wendy Lee. “Lightyear está repleta de aventuras espaciales y giros inesperados. Sox te robará el corazón. ¡No puedo esperar a verla de nuevo!”

Drew Taylor. “Lightyear logra enhebrar diferentes agujas: ciencia ficción dura, viajes en el tiempo, homenaje romántico a la franquicia de Toy Story. Y hace todo esto con éxito y sin sudar. Es una locura que funcione absolutamente todo. No solo eso, funciona extraordinariamente bien. Es un logro titánico. Menudo viaje”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El título de Indiana Jones 5 y el Dial del Destino se ha convertido en un meme. ¿Por qué motivo?

David Lorao

Ruben Fleischer hará una nueva película basada en un cómic

David Larrad

Stephen Lang revela por qué su personaje está vivo en Avatar 2

David Larrad