Inicio Cine Primeras críticas de ‘El libro de la selva’: Visualmente espectacular

Primeras críticas de ‘El libro de la selva’: Visualmente espectacular

Compartir

Disney está rehaciendo sus clásicos con personajes humanos, ahora le toca el turno a ‘El libro de la selva’ y parece que lo han hecho muy positivamente.

Dirigida por Jon Favreau (‘Iron Man 1 y 2’) la película cuenta con un reparto encabezado por Neel Sethi (Mowgli), Bill Murray (voz de Baloo), Ben Kingsley (voz de Bagheera), Idris Elba (voz de Shere Khan), Lupita Nyong’o (voz de Raksha), Scarlett Johansson (voz de Kaa), Giancarlo Esposito (voz de Akela), Christopher Walken (voz de King Louie) y Garry Shandling (voz de Ikki).

Primeras críticas de ‘El libro de la selva’ (‘The Jungle Book’) que se estrenará el 15 de abril.

  • Alonso Duralde, “The Wrap”: El director Jon Favreau y un equipo de magos en efectos especiales nos sumergen en uno de los mundos artificiales más fascinantes de la gran pantalla desde Avatar.
  • Todd McCarthy, “Hollywood Reporter”: Visualmente impresionante y totalmente atractiva.
  • Andrew Barker, “Variety”: Jon Favreau trae ligereza para esta historia de aventuras visualmente absorbente.
  • Scott Mendelson, “Forbes”: El libro de la selva es un logro notable y da razones para ser optimistas acerca de que Disney convierta sus clásicos de animación en películas de acción real en un sub-género.
  • Eric Eisenberg, “CinemaBlend.com”: Muy bien rodada y con un fantástico sentido de la maravilla en el mundo en el que está creado, lo que se traduce en magia en la pantalla grande.
  • Cameron Williams, “The Popcorn Junkie”: Es un libro de cuentos que cobran vida con la esencia de Disney de la vieja escuela y los efectos digitales que pueden abrir un nuevo capítulo en el encantamiento cinematográfico.
  • Mike Ryan, “Uproxx”: El tigre Shere Khan interpretado por Idris Elba es uno de los mejores villanos del año, de lejos.

La película narra las aventuras de Mowgli un niño que se crió en la selva por lobos y que debe hacer frente a muchas amenazas como el tigre Shere Khan o la serpiente Kaa.