Inicio Cine Primeras críticas de Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina...

Primeras críticas de Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo

1527

Primero repasemos el tráiler de la película de cine ‘Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo’, que se estrena este fin de semana.

Cedric Nicolas-Troyan especialista en efectos especiales pero bastante novato en lo que se refiere a dirigir es el responsable de esta cinta que está recibiendo unas críticas bastante malas, ni siquiera el gran reparto la salvan y eso que cuenta con actores como Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain, Emily Blunt, Sam Claflin, Nick Frost, Alexandra Roach, Sheridan Smith, Rob Brydon, Sam Hazeldine, Jadey Duffield, Mark Haldor, Madeleine Worrall, Lynne Wilmot y Conrad Khan.

En 2012 se estrenó ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ (‘Snow White and the Huntsman’) con Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron como gran reclamo, la película recaudó casi 400 millones y alguien de Universal se le ocurrió que hacer más películas de la saga era una buena idea, así que por eso ahora tenemos ‘Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo’ que funciona como precuela.

Devastadoras primeras críticas de ‘Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo’:

  • Jason Solomons, “TheWrap”: Todo bastante tonto, pero por desgracia los realizadores no llegan a darse cuenta que – junto con la prohibición de amor, los chistes también tendrían que estar prohibidos.
  • Leslie Felperin, “Hollywood Reporter”: Grandes trajes no pueden compensar completamente un concepto mediocre.
  • Louise Keller, “Urban Cinefile”: La transformación en oro líquido de Charlize Theron y Emily Blunt como la reina de hielo son los dos aspectos que más destacan en este cuento de efectos especiales que lucha por tener una trama coherente.
  • Peter Bradshaw, “Guardian”: Lo que resulta en algo visualmente elaborado y aburrido.
  • David Jenkins, “Little White Lies”: Por favor no más películas de Blancanieves. ¡Gracias!
  • James Mottram, “The List”: Esta franquicia siente como que ha llegado a su fin.
  • Emily Breen, “HeyUGuys”: Estimulación poco firme y un tono desigual. Sólo soportable por las actuaciones de Jessica Chastain y Emily Blunt.

Como podemos comprobar las críticas se están cebando con el film, aunque por suerte el tráiler no engaña a nadie porque es bastante malo, así que da exactamente lo que promete.