Inicio Cine Primeras críticas de ‘La llegada’ (‘Arrival’): Será la gran sorpresa del 2016

Primeras críticas de ‘La llegada’ (‘Arrival’): Será la gran sorpresa del 2016

6760

Una de las próximas películas a tener en cuenta es La llegada (Arrival).

Cuando el director Denis Villeneuve estrena una película como ‘La llegada’ (‘Arrival’) siempre hay que prestarle atención. Sería una pena que este film pasará inadvertido para el gran público porque tiene muy buena pinta. Hay que recordar que Villeneuve es el responsable de films como ‘Prisioneros’, ‘Enemy’ y ‘Sicario’. Además estrenará en 2017 la esperada secuela de ‘Blade Runner’.

La llegada (2016)

‘La llegada’ tiene un reparto encabezado por Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg, Mark O’Brien, Tzi Ma, Nathaly Thibault, Pat Kiely, Joe Cobden, Julian Casey, Larry Day, Russell Yuen, Abigail Pniowsky, Philippe Hartmann y Andrew Shaver.

La Tierra sufre la visita inesperada de naves extraterrestres. Los líderes mundiales encargan a una experta en lenguajes que se comunique con los recién llegados. Cuanto más aprende de estos seres alienígenas comienza a experimentar flashbacks muy realistas que arrojarán luz a por qué están aquí y por qué ahora.

Primeras críticas de La llegada.

  • Un montón de ideas inteligentes y buenos efectos visuales.
  • La llegada nos da mucho, la imagen es grande, sombrío y magnífica, aunque el final algo estéril.
  • Anclado por una actuación interiorizado de Amy Adams rica en profundidad emocional, es un drama adulto de ciencia ficción que sostiene el miedo y la tensión mientras golpea acordes sobre el amor y la pérdida.
  • Para una película sobre el lenguaje, Villeneuve se basa inteligentemente en el lenguaje cinematográfico: Diseño de producción, efectos visuales y banda sonora. Uno de los mejores trabajos del año en todos los ámbitos del cine.
  • No es como Encuentros en la tercera fase, esta es una película de ciencia ficción inteligente, cerebral y emocional.
  • Es ingeniosa y brillantemente dirigida. Disparó y anotó. Todo lo cual es un buen augurio para el próximo proyecto de Villeneuve, la muy esperada secuela de Blade Runner (1982).

Como podemos comprobar las primeras críticas son muy positivas. La película se estrenará 18 de noviembre de este año.

Es la adaptación del relato de corto de Ted Chiang.