Inicio Cine Primeras críticas de ‘La leyenda de Tarzán’: No será legendaria

Primeras críticas de ‘La leyenda de Tarzán’: No será legendaria

9206

La leyenda de Tarzán es una nueva versión del mítico personaje del cine y la literatura.

Ya podemos leer las primeras críticas de La leyenda de Tarzán y no son del todo buenas. En 1912 cuando Edgar Rice Burroughs creó a su mítico personaje no tenía ni idea de que harían tantas películas y que más de 100 años después podríamos ver en cines una nueva versión.

La leyenda de Tarzán

Dirigida por David Yates tiene un reparto de lujo encabezado por Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, John Hurt, Ella Purnell, Cali, Simon Russell Beale, Madeleine Worrall, Laurence Spellman, Lasco Atkins, Matthew William Jones, Casper Crump y Guy Potter.

Tarzán lleva varios en la civilización. Ha retomado su vida como John Clayton III, Lord Greystoke junto a Jane que ahora es su esposa. Pero le invitan al Congo como embajador del comercio. Pero en realidad es un malvado plan del capitán Leon Rom, aunque no saben que han hecho despertando el animal salvaje que tiene Tarzán en su interior. Podéis ver aquí el tráiler.

Primeras críticas de La leyenda de Tarzán.

  • Tarzán es una historia de un hombre blanco que tiene dominio no sólo sobre los animales, sino que también de los africanos.
  • El director David Yates tiene una habilidad especial para transportar la grandeza de África, el poder feroz de los animales, las emociones (amor, rabia, odio, pena, etc.) y hacer que se desaten.
  • La película, en busca de un propósito y un poco de drama, no merece la grandeza que Yates le da.
  • La leyenda de Tarzán difícilmente va a ser legendaria, pero es un fuerte de entretenimiento con un fondo sociopolítico interesante.
  • La película quiere ser a la vez moderna y tradicional. Es un equilibrio difícil de lograr, y esta película no puede manejarlo.
  • Preocupados de que los animales sean completamente digitales. Enojado que le han enseñado todo en los tráilers. Por lo menos es pasable. Y Skarsgard trae su mejor actuación y cuerpo hermoso
  • ¿No hay Oscar para los mejores abdominales?
  • Falla intentando hacer a su personaje principal especial, por no hablar de leyenda, Tarzán es uno de los más débiles aspirantes a los éxitos de taquilla del verano.
  • Los efectos especiales de los animales y el entorno se quedan anticuados comparándolos con películas como el Libro de la Selva.

Parece que a los críticos no les está gustando mucho la película.

La leyenda de Tarzán se estrenará el 22 de julio.