Inicio Cine Críticas de cine

Primeras criticas de ‘La LEGO película 2’: Al nivel de la primera

Siempre es difícil que las segundas partes estén al nivel de las originales, pero parece que ‘La LEGO película 2’ lo ha conseguido.

Falta poco para que se estrene ‘La LEGO película 2’ y ya podemos leer la opinión de aquellos que han podido verla. En paginas web como Rottentomatoes ha debutado con un 92%, mientras que en Metacritics tiene un 62 de nota. La segunda entrega continua la historia de la original y cuenta con las voces de Chris Pratt como Emmet Brickowski / Rex Dangervest, Elizabeth Banks como Wyldstyle / Lucy, Will Arnett como Batman, Tiffany Haddish como la Reina Watevra Wa-Nabi, Stephanie Beatriz como la General Mayhem / Sweet Mayhem y Alison Brie como Unikitty / Ultrakatty.

Primeras criticas de 'La LEGO película 2': Al nivel de la primera

 

Noticia relacionada
Crítica de Erase una vez en Hollywood de Quentin Tarantino

La primera entrega que pudimos ver en 2014, superó los 468 millones de dólares en todo el mundo, habrá que esperar para saber si la segunda entrega que se estrena el 8 de febrero consigue esas cifras tan altas.

Aquí os dejamos las primeras críticas de ‘La LEGO película 2’:

  • Es adorable.
  • Todo el mundo tiene que crecer a veces, incluso franquicias de películas animadas.
  • Lo que equivale a un largometraje muy entretenido.
  • Expande la premisa original, añadiendo nuevos mundos y personajes al creciente universo de LEGO, al tiempo que crea una historia que es oportuna, creativa, divertida y perfecta para todas las edades.
  • Todo sigue siendo increíble. Solo un poco menos.
  • Captura la magia de la primera, e incluso se basa en ella.
  • Resulta tan repetitivo y sin inspiración como su título simplista, aportando poco de lo fresco o divertido a la mesa de los ladrillos entrelazados a pesar de contar con un guion escrito por los creadores Phil Lord y Christopher Miller.
  • ‘La LEGO película 2’ es otra aventura imaginativa, construida a partir de la primera película de manera inventiva y una explosión para los espectadores de cualquier edad.
  • Parece que la historia ha madurado junto con los niños que han crecido cinco años desde la primera película.
  • ¡Tan graciosa como la primera, pero también una visión sofisticada de los roles de género!
    Específicamente cómo juegan los niños y las niñas, tanto las diferencias como las similitudes.
  • Emana un cierto tipo de encanto sobrecargado de sobrecarga sensorial para abrirse camino en los corazones de la audiencia, incluso si luego la mente puede permanecer un poco desconcertada por la experiencia.
Noticia relacionada
Crítica a Historias de miedo para contar en la oscuridad: el miedo real

Aquí os dejamos el tráiler de ‘La LEGO película 2’:

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of