Inicio Cine Primeras críticas de ‘La Bella y la Bestia’

Primeras críticas de ‘La Bella y la Bestia’

707

Ya podemos leer las primeras críticas de la película ‘La Bella y la Bestia’.

Una de las grandes apuestas de Disney para este año es ‘La bella y la Bestia’. La adaptación con personajes reales del clásico de animación de 1991. Para esta ocasión el director Bill Condon (‘La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 y Parte 2’) ha contado con un reparto encabezado por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Emma Thompson, Ewan McGregor, Ian McKellen, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci, Hattie Morahan, Adrian Schiller y Chris Andrew Mellon.

La historia se centra en Bella, una inteligente joven que viven en un pequeño pueblo. Un día su padre decide marcharse a una feria de inventores. Por el camino se pierde y acaba en el castillo de la Bestia. Al enterarse Bella se cambia por él y así inician una romántica historia de amor.

La Bella y la Bestia

Primeras críticas de La Bella y la Bestia.

  • Sientes que es en gran medida superficial: Donde más se nota es en la difusión de varios papeles cruciales.
  • No hay necesidad de preocuparse de que esta versión pueda aplastar los suaves encantos de la versión de 1991. Aunque Condon siga más o menos fielmente el argumento de esa película, tiene su propia belleza resplandeciente.
  • La belleza y la bestia de Condon es visualmente tan suntuosa como la Cenicienta de Branagh, prestando mucha atención a los adornos del castillo y a los trajes hermosos.
  • Es un espectáculo visual y el trabajo suntuoso del diseño con una historia mejor que su original. Lanzando su encanto en los fans viejos y los recién llegados por igual.
  • Cada un ritmo emocional, cada momento romántico brillante es como usted lo recuerda. Trae a la vida valores de producción asombrosamente hermosos que surgen de la pantalla.
  • Lo que han creado es un amoroso homenaje a un clásico. Pero también un nuevo capítulo que realmente encarna el espíritu de la heroína de la historia y lo que tanto nos gusta.
  • Puede ser una “historia tan antigua como el tiempo”, pero en este caso por lo menos, es bueno para el tiempo que haya vuelto.
  • No tiene corazón, alma, logro musical, atractivo visual ni edición juiciosa.

Como podemos comprobar en lineas generales está gustando bastante la película. Actualmente tiene en rottentomatoes un 73% de nota. Algo bajo para lo que suele ser normal en esta web con estrenos de Disney. Aun así será un exitazo en taquilla. Seguramente batirá récords de recaudación para un mes de marzo.

Tráiler de La bella y la Bestia: