Inicio Series de televisión DC Comics TV Primeras críticas de ‘Krypton’, la serie origen de Superman

Primeras críticas de ‘Krypton’, la serie origen de Superman

¿Estará ‘Krypton’ a la altura de un personaje tan importante como Superman?

‘Krypton’ contará la historia de la familia de Superman, el protagonista es Seg-El (Cameron Cuffe) el abuelo de Kal-El. Así que nos contarán como era la vida en ese planeta mucho antes de que despareciera. Ya existe un cómic ‘World of Krypton’, una miniserie escrita por John Byrne y dibujada por Mike Mignola entre 1987 y 1988. El guionista David Ayer se guió en esta historia. Pero como podemos leer en las críticas que os dejamos a continuación parece que no lo han respetado mucho.

La familia de “EL” deberá redimirse y volver a su estatus después de que hayan sido enviados al ocaso por un crimen que no han cometido.

Krypton

Primera críticas de ‘Krypton’:

  • La avalancha de “aster eggs” y los asentimientos a las cosas por venir pueden parecer abrumadores. Pero Krypton parece una hermosa y profunda inmersión en los ricos mitos de estos íconos del planeta alienígena.
  • Si bien puede no alcanzar las alturas de los programas de televisión de DC en The CW. Como ‘Arrow’, ‘The Flash’ y ‘Supergirl’. La serie merece un visionado.
  • Ambicioso y visualmente atrevido. Tiene mucho más potencial de lo que podría suponer la premisa.
  • La distopia comienza a sentirse vieja después de un tiempo y lo viejo no es lo que buscas en espectáculos sobre el futuro.
  • Cualquier serie que se vea y se sienta, al menos el 50 por ciento de las veces, como una parodia ya se encuentra en un punto bastante malo. Pero si esa serie emite la sensación de que los personajes en su interior no parecen inspirados, entonces tienes un gran problema.
  • Desafortunadamente, los temores de “quién quiere ver un espectáculo de Superman sin Superman” se confirman a medida que avanzan las cosas.
  • En definitiva, la serie de Krypton es lánguido y aburrido. Sientes que es como una pérdida de tiempo.

Aquí os dejamos el tráiler de Krypton:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!