Inicio Cine Primeras críticas de ‘Kong: La isla calavera’

Primeras críticas de ‘Kong: La isla calavera’

1305

Ya podemos leer las primeras críticas de la película ‘Kong: La isla calavera’.

Kong: La isla calavera’ está dirigida por Jordan Vogt-Roberts curtido en televisión con series como ‘Single Dads’, ‘Funny or Die Presents…’, ‘Mash Up’, ‘Death Valley’ y ‘Eres lo peor’. Para este film ha contado con un reparto encabezado por Tom Hiddleston (Loki en ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’), Brie Larson (‘Capitana Marvel’, ‘La habitación’), Samuel L. Jackson (Nick Fury en películas Marvel), John Goodman (‘Día de patriotas’, ‘Calle Cloverfield 10’), John C. Reilly (‘Hermanos por pelotas’, ‘Guardianes de la Galaxia’, Toby Kebbell (‘Los cuatro fantásticos’, ‘Warcraft’), Thomas Mann (‘Fargo’, ‘Brain on Fire’), Caorey Hawkins (’24: Legacy’, ‘Straight Outta Compton’), Jason Mitchell (‘Barry’, ‘Straight Outta Compton’), Shea Whigham (‘Death Note’, ‘Star Trek: Más allá’), John Ortiz (‘Tu mejor amigo’, ‘Blackhat – Amenaza en la red’) y Eugene Cordero (‘Mike y Dave buscan rollo serio’, ‘Crazy Ex-Girlfriend’).

El homenaje de 'Skull Island' a 'Apocalypse Now' - Kong: La isla calavera

Un grupo de aventureros viajan a una isla que no sale en los mapas. Allí se darán cuenta que el ser humano no es la especie dominante sino que hay algo mucho más grande. Se trata del poderoso King Kong.

Aquí os dejamos las primeras críticas de ‘Kong: La isla calavera’:

  • No vas a ver el film por los personajes (bien desarrollado o no), venimos por el maldito mono. Y el director Jordan Vogt-Roberts e Industrial Light y Magic han hecho un espectáculo de CGI.
  • Una bestia grande y tonta que, a pesar de todo su ruido, es amable de corazón. Eso describe tanto a un mono gigante como a la película.
  • Encantadora e insistente, una película que no tiene miedo a ser cruel mientras que también explota el género al estilo grandes monstruos.
  • Todos los elementos están en una proporción ideal y el tiempo vuela. Lo que rara vez se puede decir para películas de esta naturaleza.
  • La sorpresa es que la película de King Kong se podría comparar con ‘Jurassic World’. Es autentico espectáculo primordial.
  • Una película monstruosa a gran escala, fantasía militar de gruñidos y escaparate de efectos especiales de última generación.
  • Aunque no alcanza las alturas de ‘Godzilla’ de Gareth Edwards, ‘Kong: La isla calavera’ trabaja duro para traernos algo nuevo y entrega algunos golpes bastante impresionantes.
  • El atractivo de estas películas, es que funcionan como recordatorio de la relativa insignificancia de la humanidad ante los horrores que no puede comprender.
  • Desde el principio hasta el final, la película es una sucesión de momentos frikis tras otros.
  • Estoy muy contento de que esta nueva iteración del personaje icónico obtenga un tratamiento cinematográfico tan glorioso como lo hace aquí.

Como podemos comprobar en las primeras críticas, la película será muy entretenida con grandes efectos especiales. Además ha obtenido muy buena nota en rottentomatoes.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Kong: La isla calavera’:

La película se estrenará el 10 de marzo.