Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Kingsman: El Círculo de Oro’: Decepcionante y vacía

Primeras críticas de ‘Kingsman: El Círculo de Oro’: Decepcionante y vacía

972
Compartir

Acaban de salir a la luz las primeras críticas de ‘Kingsman: El Círculo de Oro’ y, a pesar de aprobar, no pinta nada bien esta secuela…

¡Ya tenemos las primeras críticas de ‘Kingsman: El Círculo de Oro‘! Esto es lo que están diciendo los críticos de cine con la secuela dirigida por Matthew Vaughn. Una secuela que… Bueno. Aprueba justita, pero aprueba al fin y al cabo.

Estas son las primeras críticas de ‘Kingsman: El Círculo de Oro’. Hablan de decepción, de vacía de contenido y de perder la originalidad y el toque impredecible de la primera parte. En Rotten Tomatoes, 68%. ¡Y sigue bajando! 

Póster definitivo de Kingsman: El Círculo de Oro (2017)

¡Aquí os dejamos las reseñas de los profesionales del medio!

  • “Una vez más, Matthew Vaughn. Su inclinación por la violencia cartoon, los mensajes reaccionarios y el humor machista siguen intactos. Pero su acción chulesca y su sacrificado estilo visual cada vez nos da más un brillante CGI vacío de tensión”. (The Wrap)
  • “Incluso teniendo unas expectativas muy aguadas con esta secuela de finales de septiembre en Hollywood, mi recepción del agente secreto de Matthew Vaughn me ha resultado enormemente decepcionante”. (Entertainment Weekly)
  • “La violencia desmedida sigue ahí. Al igual que la profanidad. Pero lo que se ha ido en esta secuela es, sin embargo, gran parte de la creatividad, la originalidad y lo impredecible”. (Village Voice
  • “Justo cuando pensabas que no podría ser peor… Llega esta secuela”. (Newark Star-Ledger)
  • “La astuta concepción y ejecución de todas las escenas de este viejo género de espías se ve fresco. Moderno”. (The Hollywood Reporter)
  • “Para volverse loco”. (Movie Nation)

El estreno de ‘Kingsman: El Círculo de Oro‘ llega este viernes. Veremos a ver qué tal nos parece a nosotros. Podrás encontrar nuestra crítica el sábado por la mañana tanto en la web como en nuestro canal de YouTube. Esperamos tus comentarios con vuestras expectativas al final del post.

Fuente: Rotten Tomatoes

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.