Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de Jurassic World 2: El reino caído

Primeras críticas de Jurassic World 2: El reino caído

Esto es lo que opinan aquellos que ya han podido ver Jurassic World 2: El reino caído.

Se estrena esta semana Jurassic World 2: El reino caído y siempre está bien saber que opinan los expertos que ya han visto el film. La película sale con un 62% en rottentomatoes y un 52 en metacritics. Por lo que se puede leer la película falla en originalidad. Aun así seguro que es emocionante y siempre es un gustazo ver a los dinosaurios vivos de nuevo. Además está Chris Pratt uno de los mejores actores de la actualidad.

Jurassic World 2: El reino caído

Primeras críticas de Jurassic World 2: El reino caído:

  • Estas películas seguirán y seguirán, pero algunos de nosotros todavía estamos esperando a que evolucionen. Los Angeles Times.
  • Se sale con la falta de originalidad en su mayor parte, esta franquicia está empezando a mostrar desesperación. Es hora de evolucionar o extinguirse. Lindsey Bahr.
  • Como una criatura que arroja lava, entrenamiento de raptores, rechinar de dientes, monstruo en el sótano. Tiene cierta frescura. Jesse Hassenger.
  • Al convertir a las criaturas más viciosas en algo más que dinosaurios hambrientos, la franquicia que envejece ha redescubierto a su niño interior. Y el nuestro. Johnny Oleksinski.
  • Es divertida. La franquicia de los dinosaurios no hace nada que sea particularmente nuevo. Aunque lo que hace, lo hace con un buen golpe de gracia. Philip De Semlyen.
  • La serie continúa alejándose de la profundidad, el realismo y la magia del original, pero como fan de la franquicia, Jurassic World 2: El reino caído ofrece un paseo satisfactorio en esta franquicia. Perri Nemiroff.
  • El resultado final es insatisfactorio, confusos en el mejor de los casos y atroces en el peor.

Si os preguntáis porque las primeras reacciones fueron tan buenas y los críticos no están tan emocionados, es porque la primera premiere se hizo en España. Donde acudieron youtubers e influencers que no tiene ni idea de cine y amigos de Bayona. Así que tampoco es que fuera muy fiable la cosas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!