Inicio Cine Primeras críticas de ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’: ¡Sorprendentemente buena!

Primeras críticas de ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’: ¡Sorprendentemente buena!

Compartir

Las primeras críticas de ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’ son tan buenas que la película de Sony alcanza un 83% en Rotten Tomatoes.

Ya tenemos aquí las primeras críticas de ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’. Esta especie de reboot en forma de secuela del clásico de Robin Williamsa quien prometieron rendirle homenaje en la cinta– no pintaba nada bien. Pero, sorprendentemente para Sony Pictures, las cosas han salido adelante. Tanto que hasta en Rotten Tomatoes alcanza un 83% de puntuación el tomatómetro de las críticas.

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla (2017)

A continuación tienes todas las críticas de ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla‘.

The Hollywood Reporter

“Una modernización divertida. Su principal atractivo es ver a actores conocidos intentando ser jóvenes normales y corrientes, además de lidiar con sus nuevas identidades”.

Variety

“‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’ es, simplemente, una basura. No hay nada mágico aquí. Es como ver una de las peores secuelas imaginables de ‘Indiana Jones’, pero quitándole incluso a Indiana Jones”.

The Guardian

“Una gran entretenimiento, atrevido y amigable. Tiene un poco de Indiana Jones y nos presenta una actuación adorable de Dwayne Johnson”.

IGN

“En gran medida, consigue mantener el humor extravagante. Y la diversión de la película original. Pero, al mismo tiempo, introduce la propuesta de una generación completamente novedosa”.

Indiewire

“Los estudios, quizá, se estén comiendo los unos a los otros. Pero esperemos que puedan acabar sobreviviendo a películas como esta. Al menos lo suficiente como para saber lo que quieren ser de mayores”.

Forbes

“Un buen ejemplo del renacer de una franquicia en condiciones y bien hecho. No es un clásico del género, desde luego. Pero es ligera, entretenida y, con frecuencia, un inteligente entretenimiento para los niños”.

Entertainment Weekly

“Una película tan interesante como un videojuego mediocre. Es muy banal y no tiene nada que no hayas visto antes (y mejor hecho) miles de veces”.

Screendaily

“El excelente reparto impulsa esta divertida y entretenida secuela. Los peligros son comunes, pero el director Jake Kasdan sabe manejar las emociones con mucha profesionalidad”.

CNN

“‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’ es sorprendentemente divertida. La premisa le da un giro a lo ‘El club de los cinco’ y potencia totalmente el lado cómico”.