Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘IT’ (2017): ¡Tiene un 100% en Rotten Tomatoes!

Primeras críticas de ‘IT’ (2017): ¡Tiene un 100% en Rotten Tomatoes!

Compartir

Han salido a la luz las primeras críticas de ‘IT’ (2017), adaptación cinematográfica del clásico de Stephen King. ¡Un 100% en Rotten Tomatoes!

Ya tenemos las primeras críticas de ‘IT’ (2017) y… ¡Menudo pepinazo! La adaptación cinematográfica del clásico literario de terror escrito por Stephen King -cuya tv movie fue protagonizada por Tim Curry– se estrena este viernes. Y ha salido con un 100% en la web Rotten Tomatoes. Es decir, la web que recopila y cuantifica todas las críticas de los medios especializados en la industria del cine. Así que a continuación vamos a recopilar nosotros todas esas primeras críticas a ‘IT‘ para que sepáis lo que podéis esperar. ¡Qué ganas de verla!

Todos los críticos aseguran que el remake de ‘IT’ es una obra maestra. ¡Tenemos el hype por las nubes!

Pennywise en IT (2017)

Algunos de ellos aseguran que ‘IT‘ es la mejor adaptación de Stephen King hasta la fecha. Te dejamos algunas de esas críticas a continuación:

  • “Una vez que los personajes ya han sido presentados, Muschietti [director] tiene la libertad de explorar sin limitaciones los elementos establecidos previamente. Y los resultados son tan magníficos como deberían ser en esta película”. (The Wrap)
  • “El infame payaso es bastante ‘freaky’. Aunque son los jóvenes, plagados de hormonas, los que convierten a ‘IT‘ en una de las mejores adaptaciones de Stephen King hasta la fecha”. (USA Today)
  • “La nueva versión del clásico de Stephen King ofrece dos de las joyas que llevan la firma del autor. Una es la recreación de la infancia, cuando éramos nosotros contra los adultos; la otra, un sentido del horror verdaderamente visceral”. (Newark Star-Ledger)
  • “‘IT‘ es una película muy divertida. Y muy buena, también. No es realmente genial, pero es fantástico el enfoque de los sustos a la vieja escuela. Además de las relaciones entre los niños y los forasteros, que se unen para acabar con un monstruoso mal”. (Arizona Republic)
  • “Esta película es, en esencia, dos películas en sí. El mejor sentimiento que uno puede sentir es el de estar delante de una versión mucho más oscura de ‘Cuenta conmigo‘”. (Entertainment Weekly)
  • “Cuando una película de esta magnitud tiene tantos personajes jóvenes como protagonistas, todo depende del casting. Y, en este caso, no se ha dado ni un sólo paso en falso”. (Chicago Sun-Times)
  • “‘IT‘ es aterradora, sí. Pero también es una película desgarradora. Y eso, incluso más que los desagradables trucos del payaso, podría ser lo que me persigue después de verla”.

Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.