Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Primeras críticas de I Am Groot, la nueva serie de Marvel
Series Marvel

Primeras críticas de I Am Groot, la nueva serie de Marvel

I Am Groot, la nueva serie de Marvel Studios en Disney+, ya tiene sus primeras críticas. ¡Esto es lo que está diciendo la prensa sobre ella!

Los críticos y la prensa especializada han acudido a las redes sociales para compartir sus primeras críticas a la segunda serie de animación de Marvel Studios en Disney+. La primera de ellas fue What If? y ahora le toca el turno a I Am Groot. Se trata del spin-off del pequeño arbolito de Guardianes de la Galaxia que verá la luz en la plataforma streaming el próximo miércoles 10 de agosto. ¡Esto es lo que podemos esperar!

The Direct. “I Am Groot es sin lugar a dudas el proyecto más adorable de Marvel. Pura diversión, puro caos. Me hizo sonreír todo el rato. Si buscas algo entretenido y ligero de ver, con alguna que otra sorpresa, esta antología de cortometrajes es para ti. ¡Las imágenes lucen increíbles!

Discussing Film. “Acabo de ver la serie de I Am Groot y es excelente si tienes 20 minutos de sobra. La animación es brillante, de tipo fotorrealista, y se combina con algunas ideas divertidas y extravagantes. Disfruté muchísimo y puedo imaginar que a los niños les encantará ver estos cortometrajes una y otra vez“.

Social Thrills. “Acabamos de ver los cinco episodios de I Am Groot y es la perfección absoluta. La serie de Marvel Studios es una idea muy original, con una animación increíble que muestra a Baby Groot durante sus divertidas aventuras y con algunas sorpresas. Muy entretenida y familiar“.

¡Las primeras críticas están poniéndola por las nubes!

Lights Camera Pod. “Acabo de terminar I Am Groot. Los cortometrajes son muy divertidos y hermosos, parecidos a los de Pixar. Una forma agradable de pasar 20 minutos de tu vida“.

Comic Book. “Acabo de ver todos los episodios de I Am Groot y… ¡Kirsten Lepore lo logró! Tiene momentos muy bellos, con algunas divertidas revelaciones sobre el personaje que siempre nos habíamos preguntado, pero no sabíamos hasta ahora. Capturó fielmente el personaje que James Gunn creo para Guardianes de la Galaxia Vol. 2“.

Patty Cake Toast. “I Am Groot es el vehículo perfecto para que el personaje brille. Ha demostrado una vez más lo que adoramos de él: lleva un poco de caos allá donde vaya. Breve, atrevida y dulce. A toda tu familia le encantará esta serie, especialmente el cuarto cortometraje“.

Decider. “¿La nueva serie de Marvel? Verdaderamente hermosa. Los cortometrajes de Groot son pequeños y encantadores fragmentos que presentan al arbolito preferido del público. La comedia es sorprendentemente oscura, aunque sigue siendo familiar. Y, a menudo, los cortos se sienten como partes perdidas de las películas de Guardianes de la Galaxia“.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán