Inicio Cine Primeras críticas ‘El hobbit: Un viaje inesperado’ peor de lo esperado

Primeras críticas ‘El hobbit: Un viaje inesperado’ peor de lo esperado

587

Ya podemos leer las primeras críticas de la película El hobbit: Un viaje inesperado

Ya hay algunos privilegiados que han podido ver la nueva película de Peter Jackson basada en los libros de J.R.R. Tolkien “El hobbit: Un viaje inesperado”. Pues bien parece que no llega a las expectativas creadas y sobre todo parece que el mayor problema es la tecnología de los 48 fp hace que la película sea vea extraña llegando a compararla a estar viendo un telediario.

Primeras críticas El hobbit: Un viaje inesperado peor de lo esperado

Veamos que cuantan las primeras críticas de ” El hobbit: Un viaje inesperado”:

  • Todd McCarthy “Hollywood Reporter”: Hay elementos en esta nueva película que son tan espectaculares como la mayor parte de la trilogía del Señor de los Anillos, pero es mucho lo que es tedioso, sobre todo en los primeros compases.
  • Alice Tynan “The Vine”: Dejando a un lado las consideraciones tecnológicas, “The Hobbit” es nada menos que un regreso a casa feliz.
  • Edward Douglas “ComingSoon.net”: “El hobbit: Un viaje inesperado” es como “La Amenaza Fantasma” y que Dios nos ayude si las dos próximas películas no son mejores que esto.
  • Devin Faraci “Badass Digest”: No es tan malo como se temía, pero no tan bueno como se esperaba.
  • Jordan Hoffman “ScreenCrush”: A menos que tus sueños esten poblados por habitantes de la Tierra Media, cantidad sin fin de ellos simplemente hablando o caminando es mucho menos espectacular de lo que Peter Jackson piensa que es.
  • James Rocchi “boxoffice.com”: Este invierno, el público no sólo tendrá la opción de ver “El hobbit: Un viaje inesperado” de Peter Jackson, en 2D o 3D, sino tambien a 48 fp, una velocidad dos veces más rápido de una proyección convencional que promete una imagen más clara, más nítida y natural. Pero los 48 fps en realidad significa una iluminación plana, con una expresión plástico y lo peor de todo, un extraño efecto de acelerón que hace que acciones normales como por ejemplo, Bilbo Bolsón colocando una servilleta parezcan alucinaciones. Jackson parece enamorado de 48 fps, pero no puedo imaginar por qué. Para mí, se convirtió la película en un error proyeccionista largo 166-minuto. Quería pedirle al proyeccionista que compruebe el equipo, pero en realidad, yo debería pedir a Jackson que me explicara porque quería que su éxito de taquilla de 270 millones de dólares simule una película para televisión o un telediario.

Bueno después de haber leído estas críticas parece que lo mejor es ver “”El hobbit: Un viaje inesperado” en una sala normal y que no nos vendan que los 48 fps es una tecnología mejor ya que parece que no estamos acostumbrados a ella y molesta más que mejora la imagen.