Inicio Cine Star Wars Primeras críticas de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’: Bien, pero...

Primeras críticas de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’: Bien, pero le falta algo

Ya tenemos aquí las primeras críticas de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, el segundo spin-off de la saga galáctica protagonizado por el famoso contrabandista. Hay bastante división entre los críticos sobre esta película.

Han Solo: Una historia de Star Wars‘ se estrena el próximo viernes 25 de mayo y ya han salido las primeras críticas del segundo spin-off de la saga galáctica después del exitazo que tuvo ‘Rogue One‘ hace ya camino de dos años. El filme ha salido con un porcentaje del 73% en Rotten Tomatoes (66% en Metacritic) y una nota media de 6.5 con una base sólida de 82 críticas recopiladas (60 positivas y 22 negativas).

Esto es lo que opina la crítica sobre ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, evidentemente sin hacer spoilers

Primeras críticas de Han Solo: Una historia de Star Wars: Bien, pero le falta algo
Póster oficial de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Aquí os dejamos las primeras críticas de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘:

  • Las escenas de acción son espectaculares, de primer nivel, y las interpretaciones son consistentes y entretenidas. (Variety)
  • Una aventura muy entretenida que merece el estatus de episodio dentro de la gran franquicia. Me pareció completamente adorable y es un entretenimiento plagado de diversión. (The Guardian)
  • Un blockbuster con poca intensidad; es más, parece una página de WikiPedia convertida en película. Hay algunas escenas de acción buenas, pero otras no tienen sentido. (The New York Times)
  • Ron Howard logra sacar el suficiente entretenimiento de los primeros años del personaje y de los secundarios, pero no consigue que el Halcón Milenario avance a toda máquina. (The Hollywood Reporter)
  • Esta precuela estática es de todo, menos atrevida. Es más moderada que salvaje, aunque es una manera agradable de pasar el tiempo sin ser revolucionaria. (Rolling Stone)
  • Funciona porque se preocupa más por ser “una” historia de Star Wars que “la” historia de Star Wars. Me gustó más de lo que yo esperaba. (Forbes)
  • Es una obra narrativa bastante bueno, típicamente lineal. Las interpretaciones son, en general, excelentes. Hay un problema con el personaje protagonista porque hace que la película sea menos que la suma de sus partes. (Vulture)
  • Funciona como relato de aventuras, lo suficientemente enriquecido con referencias a otros films de la saga como para que encaje en la cosmogonía galáctica y genere expectativas para lo que previsiblemente vendrá. (Fotogramas)
  • Ron Howard no es capaz de darle vida a una película que cojea desde la misma elección de su protagonista (…) tras un arranque moroso entretiene. Sin embargo, falta chispa. (El País)
  • Solo hay un personaje con menos expresividad que el héroe del título, y se llama Chewbacca. (…) el gran problema de ‘Han Solo’ es que de algún modo vulgariza el universo Star Wars. (El Periódico)
  • La película intenta contagiarse de la dimensión jovial, algo gamberra, del personaje, sin lograrlo en ningún momento. (…) Howard es incapaz de transmitir ninguna emoción que no sea el tedio. (La Razón)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!