Inicio Cine Primeras críticas de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: Muchas dudas…

Primeras críticas de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: Muchas dudas…

Compartir

Ya tenemos con nosotros las primeras críticas de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. Y son realmente irregulares. Hay muchísimas dudas…

Las primeras críticas de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ ya están aquí. Estas primeras críticas de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ han sido recopiladas por Rotten Tomatoes. La secuela de Marvel Studios llegará a su estreno con un 87 por ciento. Sin embargo, hay ciertas dudas sobre lo que podemos ver o no.

Primeras críticas de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Muchas dudas...

Mientras que las primeras impresiones del film por parte de los fans fueron muy positivas, las primeras críticas de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ han sido irregulares. Más positivas que negativas. Pero generan ciertas dudas. Las dejamos a continuación.

Primeras críticas de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Aquí os dejamos la información:

  • Mark Daniel (Toronto Sun): “La selección musical de James Gunn es una sorpresa y funciona extraordinariamente bien. Hay una escena en la que Star-Lord y Baby Groot se acurrucan mientras suena ‘Father and Son’ de Cat Steven que te roba el corazón”.
  • Stephanie Zacharek (TIME): “‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ regresa a nosotros con una sonrisa de oreja a oreja durante casi dos horas y media. Demasiado hasta para ellos”.
  • Mara Reinstein (US Weekly): “Para la secuela, el director y guionista James Gunn duplica las novedades. Tíralas bien lejos y lo que quedaría sería una grandísima confusión a medias”.
  • Alonso Duralde (The Wrap): “‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ es puro relleno. Pero si te gustan este tipo de películas, .disfrutarás este segundo plato”
  • Tom Huddleston (Time Out): “Los personajes siguen siendo divertidos; los protagonistas, afilados, y la banda sonora, excepcional”.
  • Kristy Puchko (CBR): “Es una lástima que, en lugar de conquistar nuevos mundos, James Gunn concentre sus esfuerzos en repetir la fórmula”.

Estas son algunas de las primeras críticas que han salido a la luz. Como podéis comprobar, están demasiado comedidas. Por una parte, positivas en cuanto que la fórmula sigue funcionando. Pero, por otra, parece ser que James Gunn no ha arriesgado y la película sigue siendo lo mismo que la primera. Aunque con más personajes y novedades, por supuesto.

¿Qué os parece? Bueno, habrá que esperar al estreno de este viernes.