Inicio Cine Primeras críticas de ‘Gru, mi villano favorito 3’

Primeras críticas de ‘Gru, mi villano favorito 3’

538

Ya podemos leer las primeras críticas de la película de animación ‘Gru, mi villano favorito 3’.

‘Gru, mi villano favorito 3’ es la nueva entrega de las saga de animación más divertida. Lejos de que la formula esté demasiado exprimida está recibiendo muy buenas críticas.

En esta ocasión Gru empieza como héroe pero la perder contra un nuevo delincuente que basa su vida en cosas de los 80 le expulsan de lado de los buenos. Cuando conoce a su hermano secreto decide volver a su vida pasada. Para ello siempre tendrá el apoyo de los Minions.

Gru, mi villano favorito 3

 

Primeras críticas de ‘Gru, mi villano favorito 3’ (‘Despicable Me 3’):

  • Es bastante inteligente, les da a los aficionados exactamente lo que quieren: Como el nuevo némesis expresado por Trey Parker, dispara múltiples estallidos de ametralladora de chicle a la audiencia, pidiéndoles que mastiquen y disfruten.
  • Es difícil de manejar, pero en su mayoría funciona. Ya que los co-directores Pierre Coffin (que pone la voz de los Minions) y Kyle Balda nunca pierden de vista el centro emocional de la película. Con tanto humor como pueden manejar.
  • El elemento clave que falta de lo que es poco probable que sea la parte final de la franquicia multimillonaria es un núcleo emocional.
  • ¿Hemos visto mejores películas de animación? Sin duda, sí. ¿Hemos visto una película mejor en la misma franquicia? Seguro. Pero eso no quita el hecho de que esto también es de 1,5 horas de diversión tonta con un relleno de amabilidad.
  • Tras tres películas de la serie se ha asentado una buena mezcla de tono alegre, gags divertidos y momentos dulces.
  • Nunca va a ser tan agudo como la original. Pero incluso después de ocho años, todavía hay mucho aquí para gustar si tienes cinco o cincuenta y cinco.
  • Es divertida y llena de acción. Se acerca a igualar a la original en su capacidad de involucrarse, excitar y deleitarse.
  • Es como cuando los programas de televisión suelen llegar a alrededor de la séptima temporada. Cuando los escritores se han quedado sin líneas de argumentos viables y tienen que llenar el vacío con la invención desesperada y aleatoria.
  • Con su combinación del corazón de Pixar, el espíritu despreocupado de Looney Toon y los personajes fuertes para construir con cada nuevo capítulo. ‘Gru, mi villano favorito 3’ podría ser la mejor de la franquicia.

Como podemos comprobar la película está recibiendo muy buenas críticas. Ha debutado con un 89% en Rotten Tomattoes.