Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics / librosDC Comics TV

Primeras críticas de Gotham Knights: ¡Vaya sorpresón!

Las críticas de Gotham Knights

¡Menuda sorpresa ha dado Gotham Knights! La nueva serie de DC Comics en The CW pintaba bastante mal, pero ha sorprendido a los críticos.

Las primeras críticas de Gotham Knights han salido a la luz. La nueva serie de televisión de DC Comics producida por The CW ha recibido críticas muy sorprendentes. Los medios de comunicación especializados han comenzado a compartir sus pensamientos sobre la próxima serie de superhéroes. Aunque el Arrowverso está llegando a su fin, la cadena sigue manteniendo su tradición anual.

Ahora tienen un nuevo programa de televisión de DC Comics que llega a la televisión. De los guionistas y productores de Batwoman llega Gotham Knights. Este programa no pretende ser un spin-off ni tener ningún vínculo con el videojuego del mismo nombre. La serie se centrará en el hijo adoptivo de Bruce Wayne, Turner Hayes, que es incriminado por el asesinato de su padre junto con varios hijos de los villanos de Batman.

Esto opinan los críticos sobre la nueva serie de DC

Screen Rant. “En definitiva, Gotham Knights es una serie del universo Batman para un público muy específico. Básicamente, aquellos que disfrutan de la fórmula de The CW y no les importa si una serie de DC no tiene muchos personajes de cómics reconocibles. Desde luego, no es el mejor argumento para su capacidad de entrelazar sus elementos de DC y de drama, pero hay potencial para un espectáculo campy agradable. Ciertamente no es el piloto más fuerte que The CW ha emitido, pero aquellos que puedan superar sus defectos pueden encontrar algo que disfrutar”.

GameSpot. “Es una pena para Gotham Knights que debute de esta manera y en este momento, porque es una serie divertida que podría estar demasiado enterrada en demasiados líos y demasiados Batman para tener la oportunidad de estar a la altura de su potencial”.

Comic Book Resources. “Para disfrutar realmente de Gotham Knights, hay que estar completamente abierto a una reinvención del mito, enmarcada bajo los auspicios de un típico drama adolescente de la CW, aunque con superhéroes y asesinos implacables. Aquellos con una familiaridad más superficial con el Caballero Oscuro podrían disfrutar más de esta serie si la toman como un drama de superhéroes a pie de calle, pero hay tantas referencias al mito que no parece orientada a los fans de los cómics como público objetivo. Como el propio Batman en esta serie, Gotham Knights está desgraciadamente muerta nada más llegar, a menos que mejore drásticamente a medida que avance la temporada”.

Más críticas acerca de la serie de televisión de The CW

Comic Book. “Gotham Knights está lejos de ser perfecta, pero también es un poco diferente a cualquier otra cosa que The CW haya intentado en lo que respecta a sus series inspiradas en DC. Si bien le cuesta un poco salir de la puerta, una vez que lo hace ofrece un enfoque interesante a una historia centrada en Gotham, adyacente a Batman. Tiene suficiente misterio y suficiente ADN de cómic para que sea un reloj intrigante. Si eso será suficiente para mantener las cosas en marcha en lo que es un momento interesante para la red aún está por verse, pero esta es una serie que vale la pena investigar”.

TV Pulse Magazine. ” Si Gotham Knights quiere conseguir una segunda temporada, tendrá que diferenciarse de las anteriores series de superhéroes de la CW, no emularlas. Hay tantas cosas que disfrutar de esta nueva serie que disfrutaríamos aún más si se arriesgara un par de veces, extendiera sus alas y abrazara de verdad sus elementos más singulares”.

The Cosmic Circus. “Esta serie de Gotham Knights no era lo que yo pensaba que iba a ser. Sin duda, es una serie sesgada hacia los jóvenes, parecida a un drama de instituto, que grita The CW a los cuatro vientos. Sin embargo, también es muy divertida y cuenta con un reparto fantástico que ayuda a mitigar cualquier queja. También hay mucha acción y un buen misterio en el que perderse para resolverlo. Tiene algunos personajes y momentos muy buenos. Es una serie divertida, aunque quizás desordenada, que, si eres como yo, necesitarás sintonizar cada semana”.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Los cómics que han marcado un antes y un después para Lobezno

Jesús Salvador Gómez

Primeras imágenes de la temporada 4 de Superman & Lois muestran un apocalipsis

Tobi Oulego

Reseña MARVEL Héroes Lobezno de Daniel Way Volumen 1: Orígenes y Finales. Una manera diferente de actuar

Jesús Salvador Gómez