Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Gorrión rojo’ (Red Sparrow) con Jennifer Lawrence

Primeras críticas de ‘Gorrión rojo’ (Red Sparrow) con Jennifer Lawrence

Esto es lo que opina los críticos sobre ‘Gorrión rojo’ la nueva película de Jennifer Lawrence.

‘Gorrión rojo’ es un film de espías rusos cuyo mayor aliciente es la actriz Jennifer Lawrence. La última vez que pudimos verla fue en ‘Madre!’, enigmática película de Darren Aronofsky. Aunque ahora ha cambiado completamente de género.

‘Gorrión rojo’ (Red Sparrow) está dirigida por Francis Lawrence, que conoce muy bien a la actriz ya que ha trabajado con ella en tres película de ‘Los Juego del Hambre’. En el reparto también destacan Joel Edgerton, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker, Matthias Schoenaerts, Joely Richardson, Nicole O’Neill, Sergej Onopko, Sergei Polunin, Kristof Konrad, Simon Szabó, Ciarán Hinds, Thekla Reuten, Joel de la Fuente, Sakina Jaffrey y Douglas Hodge.

Está basada en la novel a del mismo nombre de Jason Matthews.

Jennifer Lawrence en Gorrión Rojo (Red Sparrow)

Primeras críticas de ‘Gorrión rojo’ (Red Sparrow):

  • Ni es lo suficientemente inteligente como para involucrarse, ni es lo suficientemente divertida como para ser basura. Esta es una película que solo funcionaría si fuera un poco peor o mucho mejor. The Wrap.
  • Me gustó mucho Lawrence, y el final la película cumple. Screen Crush.
  • Lawrence interpreta a esta espía-seductora como una estoica rusa con cara de póquer, que en gran parte no tiene emociones. De alguna manera funciona en este contexto. Movie Nation.
  • Hay una gran eficacia con la que el film zigzaguea desde un punto de la trama hasta otro. Sin dar un peso fatídico o conspicuo a todas las migas de pan que apuntan hacia su largo juego. Slant Magazine.
  • La película está suficientemente bien, gracias en gran medida a su reparto de primera fila. Además también incluye a Jeremy Irons y Ciaran Hinds. Aunque es un truco flagrante, especialmente porque llega mucho después de que la película ha abandonado la prudencia. Dadas las realidades geopolíticas actuales, probablemente nos vence una gran ola de cine de género rusófobo. Red Sparrow ayuda a poner la pelota en marcha. Por tanto hay que verla antes de que el devastador uso de las redes sociales rusas la ataquen masivamente para cambiar el pensamiento de la gente. Hollywood Reporter.

‘Gorrión Rojo’ se estrenará el 2 de marzo de 2018.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!