Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas ‘Godzilla’ de Gareth Edwards

Primeras críticas ‘Godzilla’ de Gareth Edwards

Compartir

Las primeras críticas de ‘Godzilla’ de Gareth Edwards han resultado muy positivas y confirman la buena elección del director de ‘Monsters’

Anoche, Warner Bros y Legendary Pictures realizó una proyección especial de ‘Godzilla’ dirigida por Gareth Edwards y las primeras impresiones no pueden ser más positivas al contrario de lo sucedido con la película del 98, aunque también nos revelan que si estas esperando una película al estilo de Pacific Rim puedes salir decepcionado del visionado, sin embargo si te gusta ver como se va revela lentamente el monstruo al igual que en películas como Tiburón, Parque Jurásico y Alien, hay una buena probabilidad de que te gusta la película. Y avisan que hay que tener en cuenta que la película original de 1954 producida por Toho, Godzilla sólo aparecia en pantalla durante aproximadamente 17 minutos. Esa película inició una franquicia que ha durado décadas. El menos es más es una fórmula que ha tenido éxito en el pasado, y puede hacerlo de nuevo.

Este reinicio, entonces, es el tipo de cine que recuerda películas como Tiburón, Alien, y Jurassic Park, y Edwards ya avisó de podía recordar a la última película en particular, y que al igual que el gran Tyrannosaurus Rex se revela hasta pasado una hora de metraje sucederia lo mismo con Godzilla. “Jurassic Park tiene treinta tomas de efectos visuales en el mismo, y es uno de los clásicos”, anotó vulture.com, al explicar su enfoque sensato del CGI en la película.

Aquí os dejamos los extractos publicados en Comicbookmovie de las primeras críticas de ‘Godzilla’:

Esta película ha sido f ** king monumental impresionante! Yo quería escribir una mala crítica sólo para cabrear a Aspie pero no puedo. Lo primero es lo primero el tono grave de esta película funciona increíblemente bien. No es tan grave que no se puede tener diversión, la diversión es todos con Godzilla. Ellos clavaron al monstruo. Es inteligente , badass y sobre todo da miedo. Es aterrador y sin embargo estás de su lado para patear el culo al mundo. Es enorme , y su tamaño es ridículo totalmente creíble: cada paso, cada rugido, cada movimiento lleva tanto peso. Su rugido es tan ruidoso, estaba viendo esto en una pantalla con un sistema de sonido Dolby y sacudía la sala literalmente. Si esta no gana un Oscar por el diseño de sonido me sorprendería ! Fue como la primera vez que escuché a Jurassic Park . Ellos clavaron a Godzilla. Ah, y su aliento atómico …

# Godzilla es una fantástica versión “americana” realizada por WarnerBros! La recomiendo encarecidamente!

Superó todas las expectativas. Un sueño de mi  infancia hecho realidad . EL REY DE LOS MONSTRUOS HA VUELTO !

Hay una referencia Mothra en GODZILLA – Thomas Tull dice que ellos no van a hablar secuela hasta que lo hagan bien, pero les encanta el universo entero.

Acabo de regresar de la proyección de Godzilla. Película muy bien hecha , pero te dan muy poco del monstruo del título. La gente se inquieta.

 

‘Godzilla’ 2014 está protagonizada por Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass, Los Vengadores: La era de Ultron), Ken Watanabe (El último samurái, Batman Begins), Elizabeth Olsen (Los Vengadores: La era de Ultron), Juliette Binoche (El paciente inglés, Cosmópolis) y Sally Hawkins (Blue Jasmine). También intervienen en la película David Strathairn (Buenas noches, y buena suerte, El legado de Bourne) y Bryan Cranston (que ha participado en Argo y es protagonista de la serie de televisión Breaking Bad).

Edwards dirige un guion escrito por Max Borenstein. El guion está basado en una historia original de David Callaham, que se basa a su vez en el personaje “Godzilla”, creado por TOHO CO., LTD (que es también propietaria de los derechos del personaje). Thomas Tull y Jon Jashni, junto a Mary Parent y Brian Rogers, son los productores de la película. Patricia Whitcher y Alex Garcia ejercen de productores ejecutivos junto a Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira.

El equipo creativo de la película cuenta entre sus miembros con el director de fotografía Seamus McGarvey (nominado al Oscar®, y que ha participado en películas como Anna Karenina y Expiación: Más allá de la pasión), el diseñador de producción Owen Paterson (de la trilogía Matrix), el montador Bob Ducsay (Looper), la diseñadora de vestuario Sharen Davis (Dreamgirls, Ray, Django desencadenado) y Jim Rygiel, supervisor de efectos visuales y ganador de un Oscar® por las película de El señor de los anillos. Alexandre Desplat, compositor de las bandas sonoras de Argo y El discurso del rey, así como nominado al Oscar®, se encarga de la partitura que acompaña a Godzilla.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan una producción de Legendary Pictures, Godzilla, una película de Gareth Edwards. El estreno de Godzilla está previsto para el 16 de mayo de 2014, y se exhibirá en 2D y 3D en los mejores cines. Warner Bros. Pictures, compañía que pertenece a Warner Bros. Entertainment, se encarga de la distribución de la película por todo el mundo excepto en Japón, donde la distribuirá Toho Co., Ltd.
Fuente: Comicbookmovie