Primeras críticas de 'Future World': 'Mad Max' versión James Franco Primeras críticas de 'Future World': 'Mad Max' versión James Franco
Cine

Primeras críticas de ‘Future World’: ‘Mad Max’ versión James Franco

Future World con james Franco

James Franco dirige y protagoniza su propia versión de ‘Mad Max’ titulada ‘Future World’.

Hace poco pudimos ver el primer tráiler de ‘Future World’, una película de ciencia ficción ambientada en un mundo post-apocaliptico. La estética era muy parecida a ‘Mad Max: Furia en la carretera’ de 2015, pero por lo que podemos leer no tiene un nivel similar ni por asomo. Al menos le habían dado una vuelta de tuerca y una de las protagonistas era una androide. Algo que en la saga de George Miller no existe. El reparto tiene grandes nombres como James Franco, Milla Jovovich y Lucy Liu. Además están acompañados de Suki Waterhouse, Margarita Levieva, Snoop Dogg, Method Man, Scott Haze, Ben Youcef, Wilmer Calderon, Destiny Austin, David Batchelor, Elisha Henig, Jessica Starr Folger, Tamzin Brown y Lidiya Korotko.

Future World con james Franco Mad max

En la dirección también está James Franco junto a su amigo Bruce Thierry Cheung. Juntos han trabajado en películas como ‘Una lucha incierta’ (2016) y ‘Retales de una vida’ (2015). Todavía no tiene nota en Rottentomatoes pero seguro que será muy baja.

Primeras críticas de ‘Future World’:

  • Una historia de ciencia ficción de bajo costo y post-apocalíptica que no tiene tanto homenaje ni parodia de inspiraciones tan obvias como la serie Mad Max, Future World resulta tan original como su título. Hollywood Reporter.
  • El enfoque poco ortodoxo de Franco y Cheung de dirigir casi toda la película en tomas aleatorias y nómadas de Steadicam con zooms inestables aliena la trama simplista. AV Club.
  • Diría que parece como si Corky St. Clair de ‘El experto’ (1996), tuviera la intención de hacer una imitación de ‘Mad Max: Furia en la carretera’. Pero eso sería insultante para Corky St. Clair. New York Times.
  • Uno puede imaginarse a Franco y sus amigos viendo ‘Amor carnal’ (2016) o viendo ‘Mad Max: Furia en la carretera’ (2015), alquilando motos y ensuciando algunas ropas. Para luego darse cuenta de que olvidaron escribir una película real. RogerEbert.

Como puede comprobarse son bastante duros con James Franco y la película. Hay que recordar que a este actor actualmente se le tiene bastante manía por ciertas acusaciones de agresión sexual. Al margen de que la película tiene una pinta horrible.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Future World’.