Inicio Cine Primeras críticas de ‘Ferdinand’: Dulce y divertida

Primeras críticas de ‘Ferdinand’: Dulce y divertida

Compartir

Ya podemos leer las primeras criticas de la película de ‘Ferdinand’.

‘Ferdinand’ es la próxima película de animación que se estrenará estas navidades. El estudio Blue Sky ha adaptado el corto de animación ‘Ferdinando el Toro’ del mismísimo Walt Disney que publicó RKO Radio Pictures en el año 1938. Para esta nueva versión han contado con las voces en su versión original de los actores John Cena, Juanes, Jack Gore y Jet Jurgensmeyer.

La historia trata sobre un toro muy grande pero muy tranquilo y bondadoso. Su gran pasión es sentarse junto a un árbol y oler unas cuantas flores. Debido a que cada vez es más grande, unos hombre se piensan que podría valer para las corridas de toros.

Ferdinand

Aquí recogemos las primeras críticas de la película:

  • No será el próximo Frozen o El Rey León, ni siquiera está al nivel de la Edad de Hielo, pero hay una buena razón por la cual la historia aún se cuenta 81 años después de su publicación.
  • Los ritmos tambaleantes del film hacen que una historia limpia se sienta desgarbada y episódica.
  • Una sorpresa mayormente agradable en un año que ha producido pocas películas de animación.
  • En el papel principal, el luchador de WWE convertido a actor John Cena le da a Ferdinand el justo equilibrio de dulzura y fortaleza. Se convierte en el centro totalmente convincente de la parábola.
  • Entona el mensaje de la historia original en escenas de acción frenética y compinches, convirtiendo una historia clásica en una comedia animada más plana.
  • El mensaje de paz y amistad lo convierte en una película navideña perfecta. A pesar de que no hay ni un muñeco de nieve ni un Santa a la vista.
  • John Cena hace un gran trabajo de voz. Aunque los mejores personajes secundarios son los presumidos caballos alemanes que bailan. Es la estúpida cabra de Kate McKinnon lo que realmente le da vida.
  • Es dulce y divertida.