Inicio Cine Primeras críticas de ‘Fast & Furious 8’: La saga sigue con mucha...

Primeras críticas de ‘Fast & Furious 8’: La saga sigue con mucha fuerza

1054

Ya podemos leer las primeras críticas de ‘Fast & Furious 8’ (‘The Fate of the Furious’).

Estas semana se estrenan la película ‘Fast & Furious 8’ la nueva entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel. Y ya podemos leer lo que los críticos opinan de el film. En rottentomatoes.com ha comenzado con un 75%. Así que aunque no esté al nivel de la penúltima entrega que sirvió de homenaje a Paul Walker. Pero seguro que dará a los fans de la saga todo lo que piden.

Fast & Furious 8

Dirigida por F. Gary Gray (‘Straight Outta Compton’, ‘The Italian Job’) cuenta con un reparto de lujo encabezado por Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Helen Mirren, Scott Eastwood, Chris Bridges, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Nathalie Emmanuel, Don Omar, Tego Calderon, Elsa Pataky y Luke Evans.

Después de que el equipo de Dom (Vin Diesel) fuera exonerado de cualquier culpa, empiezan a vivir una vida normal. Pero la llegada de una misteriosa mujer (Charlize Theron), hará que los protagonistas se separen y comiencen una carrera por la supervivencia de la familia.

Primeras críticas de ‘Fast & Furious 8’:

  • Con frecuencia es mucho más divertida y ligera que las anteriores y mucho de esto es gracias a Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham. Cuya relación de amor-odio es el núcleo de la película.
  • Un espectáculo de acción deslumbrante que demuestra esta franquicia está lejos de estar fuera de gas.
  • Los giros de la trama a un juego de niños de 11 años. Con las mujeres en peligro y tantas partes diferentes para que todos jueguen que comienzas a perder la pista de quién es todo el mundo.
  • La peor película de la saga, que traiciona casi todo lo que los fans han llegado a amar sobre la serie.
  • No llega a las alturas de las entregas anteriores. Pero sigue siendo un viaje de alegría emocionante y la prueba de que la franquicia sigue siendo el más emocionante y asombrosa en el cine.
  • Esta octava entrega de la franquicia dirigida por F Gary Gray, es fiable. Contiene un montón de coches para mantener a la fans de la saga satisfechos. Mientras que también intenta añadir a las nuevas generaciones.
  • Es muy entretenida y al final te da el precio de la entrada.
  • Hay una obligación para que cada película pueda superar a la anterior. A pesar de que esto podría llegar a ser una explosión tremenda, es algo que los cineastas han conseguido una vez más.

Como podemos comprobar las críticas son generalmente positivas. La película se estrenará el 12 de abril.

Aquí os dejamos el tráiler de la película: