Inicio Cine Primeras críticas de ‘Expediente Warren 2: El caso de Enfield’

Primeras críticas de ‘Expediente Warren 2: El caso de Enfield’

Compartir

La película ‘Expediente Warren 2: El caso de Enfield’ está recibiendo buenas críticas.

El director James Wan vuelve al género de terror con ‘Expediente Warren 2: El caso de Enfield’ donde demuestra una vez más que es un auténtico maestro. En esta ocasión los demonólogos Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) viajan a Londres para ayudar a una familia que tiene la casa infestada de espíritus. No os perdáis el tráiler de la película.

Expediente Warren 2

Aquí os dejamos las primeras críticas de ‘Expediente Warren 2: El caso de Enfield’

  • Es aterradora y rara vez cae dos veces en el mismo lugar, mantiene un escalofrío consistente.
  • Hay algunos sustos sólidos (Wan es demasiado dotado en el arte oscuro de la manipulación para no hacerte saltar un par de veces de la butaca), pero no no llega al nivel de la primera.
  • Wan tiene un don que la mayoría de los directores de terror de hoy en día no tienen: Un sentido de la audiencia, del ritmo, el pulso y hasta el control de la respiración.
  • Después de ‘Insidious’ y ‘Expediente Warren’, James Wan tiene su método bien diseñado.
  • Escondida en algún lugar de las sombras oscuras, es una película de terror de 90 minutos completamente aterradora que no pierde el tiempo en la repeticiones, las dudas, historias lateral o conversaciones largas.
  • La oscura historia impresionará ya que hay escenas espeluznantes sin el uso de tácticas baratas.
  • James Wan no sólo está redefiniendo lo que pensamos acerca de las secuelas, sino que hace su propia obra maestra.
  • Carece de la simplicidad y la elegancia de la primera entrega, sin embargo, es una película de terror sin problemas, la construcción de un final de potencia arraigada en nuestra conexión emocional con los personajes principales bien dibujados de la película.

Como podemos comprobar las críticas la están poniendo bastante bien, así que si queréis pasar algo de miedo este verano ‘Expediente Warren 2: El caso de Enfield’ es vuestra película.

Aquí os dejamos un vídeo sobre películas de terror:

Si os gustan nuestros vídeos darle al LIKE y SUSCRÍBIROS así podremos ir haciendo más locuras.