Sin duda Escuadrón Suicida tendría que ser uno de los acontecimientos cinematográficos del verano. Esperemos que las primeras críticas no tengan razón.
Hacer caso a los críticos o pasar de ellos. Esa es la cuestión. Está claro que nosotros iremos a ver la película Escuadrón Suicida este viernes con la máxima ilusión. Pero si ya empiezan hablar de confusa o que los personajes están mal aprovechados, ya no se sabe muy bien qué pensar.
Primeras críticas de Escuadrón Suicida.
- No es una historia satisfactoria; los flashbacks son confusos, explicando demasiado o demasiado poco. La acción pueden ser violenta, pero no es interesante.
- Es la película de superhéroes rara en la que yo me encontré preguntándome sobre la vida interior de los personajes.
- Comparada con Batman v Superman, Suicide Squad es un pequeño paso hacia adelante. Pero podría haber sido un gran salto.
- Una empresa extrañamente confusa que nunca llega a ser tan fresco como se piensa que es. Un equipo de estrellas de supervillanos y luego no saber qué hacer con ellos.
- Es una película delirante, con destellos de absurda estupidez.
- Comienza muy bien, pero resulta bastante sosa. Demuestra que DC está todavía muy por detrás de Marvel en el cine.
- De vez en cuando, la película se siente como el director David Ayer está tratando de luchar contra su manera de trabajar.
- Mientras que es un lío brillante, sucio, de color caramelo, el film está aquí para iluminar el lugar, romper algunos jarrones, tomar algunos disparos y pasar un buen rato.
- Sosa, aburrida y ya veces al límite incoherente.
- Es aburrida, sin inspiración y tal vez lo peor de todo, fácil de olvidar.
Además lo peor de todo es que no hay batalla entre fans que la han visto en la premier y críticos. Todos están más o menos de acuerdo. Lo curioso es que Joker sale poco y no tendrá el impacto que dejaban entrever los tráilers. Aunque por lo que estoy leyendo hay un par de frases que se repiten: “Sólo apta para los fans de los cómics”. Algo bueno estamos sacando de tanta crítica mala.