Inicio Cine Primeras críticas de ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’

Primeras críticas de ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’

Este fin de semana se estrena ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’, ya sabemos que opinan la crítica especializada.

‘El corredor del laberinto: La cura mortal’ es la tercera entrega de la saga. Basada en los libros de James Dashner, esta película significa el final de la franquicia. Dirigida por Wes Ball que se ha encargado de los tres films, cuenta con un reparto encabezado por Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Katherine McNamara, Thomas Brodie-Sangster, Nathalie Emmanuel, Barry Pepper, Giancarlo Esposito, Rosa Salazar, Dexter Darden, Walton Goggins y Jacob Lofland.

Las dos primeras entregas superaron los 300 millones de recaudación. Así que probablemente el épico final haga unos números parecidos. En Rottentomatoes ha debutado con un 45%. La primera entrega acabó con un 65% y la secuela con un 46%.

El corredor del laberinto: La cura mortal

Recogemos las primeras críticas de ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’:

  • Este es el tipo de película de acción donde los malos a menudo mantienen su fuego sin razón aparente, y son terribles a la hora de esquivar las cosas. Pero si uno suspende la incredulidad lo suficiente, se los recompensa con una película palomitera muy divertida.
  • Justo cuando crees que las cosas están siendo envueltas, vienen sin envolverse, y la imagen continúa durante otros 40 minutos, prolongando tu dolor con un sadismo que haría que incluso el villano despreciativo de la película se sienta un poco culpable.
  • Puede no ser capaz de superar completamente su infantilismo fundamental. Pero su director crece ante nuestros ojos. Aquí está la esperanza de que su próxima trilogía sea más digna de su talento.
  • Es la entrega más exitosa en la franquicia de lejos. El corredor del laberinto 3, puede que llegue demasiado tarde para cambiar el rumbo cultural del género, pero es un alivio ver que al menos una serie logra mantener el aterrizaje.
  • El entusiasmo de Ball por la serie de libros de James Dashner brilla aunque tarda demasiado tiempo en encontrar el cierre.

‘El corredor del laberinto: La cura mortal’ se estrenará el 26 de enero. Aquí os dejamos el tráiler, para que decidáis si os apetecer ir a verla la cine.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!