Inicio Cine Primeras críticas de ‘Dunkirk’: Lo mejor del año, de la década, del...

Primeras críticas de ‘Dunkirk’: Lo mejor del año, de la década, del siglo, de la historia

3487
Compartir

Por fin podemos leer la opinión de la prensa especializada sobre Dunkirk, lo nuevo de Nolan.

‘Dunkirk’ (‘Dunkerque’) se estrena este viernes en todo el mundo, la prensa ya la está considerando una obra maestra. El director de cine Christopher Nolan lo ha vuelto hacer. Ha ido más allá y su cine ya se puede considerar arte. Ha debutado con un 98% en Rotten Tomatoes.

Entre las cosas que más destacan es la banda sonora de Hans Zimmer y el montaje caótico y adrenalínco que tiene el film. El reparto tiene grandes actores como Fionn Whitehead, Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Harry Styles, Jack Lowden, Aneurin Barnard, Cillian Murphy, James D’Arcy, Barry Keoghan, Tom Glynn-Carney, Bradley Hall, Damien Bonnard, Jochum ten Haaf y Michel Biel.
Harry Styles dunkirk

Primeras críticas de ‘Dunkirk’ (‘Dunkerque’):

  • Rápida y conmovedora, Dunkirk revela a su cineasta en su modo más ágil, flexible y simple.
  • Nolan ha elaborado una película apretada, emocionante, profundamente envolvente e inolvidable. Se califica como una de las mejores películas de guerra de la década.
  • Sensacional en todos los sentidos de la palabra. Apunta tanto al corazón como a la cabeza. Pero llega allí a través del sistema nervioso central.
  • Es una película sin héroes o una historia sencilla. La acción es la atracción. Si eso significa que algo de la película se siente un poco distante y frío, está en el servicio admirable de evitar drama simplista.
  • Es una larga serie de rompecabezas de supervivencia, diseñados para emocionar y provocar la respuesta de los cineastas de todo tipo que han estado dirigiendo durante mucho tiempo. Seguido por: WOW.
  • El thriller de guerra Dunkirk es la película que toda la carrera de Christopher Nolan ha estado creando, de una manera que incluso él no se había dado cuenta.
  • Dunkirk el evento puede haber sido “un desastre militar colosal” de acuerdo con Churchill. Pero Dunkirk la película es un triunfo glorioso, impresionantemente vivo de un director en el momento más alto de su carrera.
  • Con una duración de sólo 107 minutos, Dunkirk está muy marcado de extremo a extremo. Está decorado con secuencias impresionantes que te dejan reteniendo la respiración.
  • La épica de Christopher Nolan no es sólo la mejor película de su carrera, sino una de las mejores películas de guerra en décadas.

La película de guerra definitiva.

Como podemos comprobar la película será de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo. Nolan te sumerge en la guerra de una forma épica sin que haya héroes de por medio. Habrá una antes y un después de esta película. Tanto por parte de los espectadores como de los directores. Puede que la película signifique un cambio de ciclo hacia mejor.

‘Dunkirk’ (‘Dunkerque’) se estrenará el 21 de julio.