Inicio Cine Primeras críticas de ‘Dioses de Egipto’: Mala no, malísima

Primeras críticas de ‘Dioses de Egipto’: Mala no, malísima

Compartir

Si alguien tenía alguna fe de que ‘Dioses de Egipto’ no era mala, parece que es terriblemente mala.

Dioses de Egipto

Alex Proyas tu molabas, ¿Qué te ha pasado? Has dirigido películas como El Cuervo (1994), Dark City (1998) o Yo, robot (2004), ¿Por qué me haces esta aberración? Esperemos que ‘Dioses de Egipto’ no sea el final de tu carrera.

La críticas se ceban con la película ¿Lo peor del año?

  • Brad Wheeler, “Globe and Mail”: Es difícil de tomar todo tan en serio como los actores lo hacen (incluyendo a Geoffrey Rush en una nave espacial).
  • Soren Anderson, “Seattle Times”: Verla si os atreveis.
  • Mark Dujsik, “Mark Reviews Movies”: Todo el mundo va a su bola, y nada de esto encaja.
  • Michael Snydel, “The Film Stage”: Dioses de Egipto suena diez veces más divertido en la teoría que lo hace en la práctica. Su fracaso es al menos lo suficiente como para garantizar una vida útil de podcasts sobre malas películas.
  • Teddy Durgin, “Screen It!”: Un asalto a todo lo que es sagrado para cualquier persona que ama el cine.
  • Jim Schembri, “3AW”: Dioses de Egipto nos ofrecen la rara novedad de ver a un actor ganador del Oscar de la talla de Geoffrey Rush (por Shine) en una mala película. Él interpreta a un envejecido Dios Ra que vuela alrededor de la órbita terrestre en una nave espacial a pedales.
  • Dustin Putman, “TheFilmFile.com”: Es una aventura torpe, ni más ni menos.
  • Rebecca Murray, “Showbiz Junkies”: Algunas películas son tan malas que son buenas. Dioses de Egipto no es una de esas.

‘Dioses de Egipto’ se estrenará el 22 de abril

Dirigida por Alex Proyas con un guión de Matt Sazama y Burk Sharpless, cuenta con un reparto encabezado por Gerard Butler (Seth), Nikolaj Coster-Waldau (Horus), Geoffrey Rush (Ra), Brenton Thwaites, Courtney Eaton, Chadwick Boseman, Elodie Yung, Bruce Spence, Bryan Brown, Emma Booth, Rachael Blake, Robyn Nevin, Goran D. Kleut, Abbey Lee y Paula Arundell.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Dioses de Egipto’