Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Deadpool’: Hecha de fans para fans

Primeras críticas de ‘Deadpool’: Hecha de fans para fans

2238
Compartir

Por fin se estrenará ‘Deadpool’ y las primeras críticas que se pueden leer son muy buenas.

Ryan Reynolds se empeñó en llevar delante la película de ‘Deadpool’ y le dejaron hacerla como él quiso, con un director novato como es Tim Miller, contaban con un personaje con mucho tiron en los cómics, ya que Deadpool es un secundario que siempre da mucho juego en el universo Marvel. En el reparto destacan a parte de Ryan Reynolds actores como Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Paul Lazenby, Sean Quan, Ben Wilkinson, Naika Toussaint, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Fabiola Colmenero y el gran Stan Lee.

Muy positivas las primeras críticas de Deadpool

  • Justin Chang, “Variety”: Ryan Reynolds se pone en el escaparate a todo gas en esta historia divertida sobre el origen del personaje.
  • Stephen Whitty, “Newark Star-Ledger”: Es divertido, pero no no es para todo el mundo, y sin duda para las familias.
  • Todd McCarthy, “Hollywood Reporter”: La película más irreverente de Marvel.
    Es una película que se divierte con ella misma, pero gracias a un guión de enredo de Rhett Reese y Paul Wernick, una vez conducen encantadoramente sarcásticos por Ryan Reynolds, que la diversión se obtuvo de forma escrupulosa y totalmente contagiosa.
  • Roger Moore, “Movie Nation”: Ryan Reynolds hace el papel que había nacido para interpretar.
  • Devin Faraci, “Birth.Movies.Death.”: Es casi tan sorprendente como un estudiante de secundaria que molesta a su maestro, pero hay algo adorable sobre ese tipo de tonterías juvenil.
  • Chris Bumbray, “JoBlo’s Movie Emporium”: Sin pedir disculpas por los fans, para los fans.
  • Bill Clark, “FromTheBalcony”: Profano, hiper-violenta, y nunca reacia a tomar las cosas un paso o dos más allá de una exageración, Deadpool es sólo la patada a la basura de las necesidades de género.
  • Jonathan Pile, “Empire Magazine”: Una diversión, si es irregular, alternativa a la superabundancia de “el mundo está a punto de terminar a menos que hagamos algo” películas de cómic.
  • Robbie Collin, “Daily Telegraph”: Este no es el futuro de las películas de superhéroes, pero es un desvío desagradable agradable.

El estreno de Deadpool es el 19 de febrero.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.