Inicio Cine Primeras críticas de ‘Yo, Frankenstein’ ¡Bazofia a la vista!

Primeras críticas de ‘Yo, Frankenstein’ ¡Bazofia a la vista!

660

En Estados Unidos se estrena hoy ‘Yo, Frankenstein’ y ya tenemos las primeras criticas del film, hay que mencionar que son bastante negativas.

‘Yo, Frankenstein’ está dirigida por Stuart Beattie que ha destacado como escritor pero solo ha dirigido hasta la fecha ‘Mañana, cuando la guerra empiece’. En el reparto destacan Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Jai Courtney, Miranda Otto, y Virginie Le Brun. Hay que mencionar que los responsables de la saga “Underworld” están detrás de esta producción.

Yo, Frankenstein es la adaptación del cómic de Dark Storm, trata sobre la inmortal lucha entre ángeles y demonios donde Frankenstein se enfrenta a todo tipo de seres como Vampiros, Hombres Lobo y fantasmas.

Primeras críticas de ‘Yo, Frankenstein’ ¡Bazofia a la vista!:

Linda Barnard, Toronto Star: El verdadero monstruo es la película en sí, una ridícula historia de la lucha entre el bien y el mal con un pastiche de simbolismo religioso y una mitología bastante pesado. Ambientado en un mundo creado por ordenador.

Andrew Barker, Variety: Con conversaciones muy largas, acción incoherente y carente de humor, esta película de acción sobrenatural seguramente tiene a Mary Shelley revolviéndose en su tumba.

Scott Weinberg, FEARnet: El tipo de película horrible que da a las películas horribles un mal nombre.Kurt Loder, Reason Online: Lo peor una mala película es que ni siquiera ofrecen el placer de la diversión simple.

Edward Douglas, ComingSoon.net: Yo, Frankenstein no es sólo una mala película, es abismalmente horrible. Alguien en la producción debería haberse dado cuenta de que no funcionaba en la fase de guión y poner fin a la misma antes de que fuera tan lejos.

Roger Moore, McClatchy-Tribune News Service: “Yo, Frankenstein,” es tan aburrida… Es como “Blade” pero en una licuadora.

Habrá que esperar al 28 de Febrero a verla pero las críticas la están dejando por los suelos.Aquí os dejamos el trailer de Yo, Frankenstein:

Yo, Frankenstein