Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Into the Woods’: Disney fusiona los clásicos

Primeras críticas de ‘Into the Woods’: Disney fusiona los clásicos

Compartir

Dinsey sigue con su imparable marcha de devorar los clásicos de los hermanos Grimm, esta vez en ‘Into the Woods’ y con un montón de actores conocidos.

En forma de musical, la película de cine ‘Into the Woods’ entremezcla las historias que ya conocemos de Caperucita Roja, Rapunzel o Cenicienta, a la vez que enseña que los actos de los personajes tienen sus consecuencias.
Disney cuenta esta vez cuentan con el director Rob Marshall (‘Chicago’, ‘Nine’, ‘Piratas del Caribe. En mareas misteriosas’) y un reparto encabezado por Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Johnny Depp, Lucy Punch, Christine Baranski, Tammy Blanchard, Daniel Huttlestone, Tracey Ullman, Mackenzie Mauzy, Billy Magnussen, Lilla Crawford, Richard Glover, Simon Russell Beale, Joanna Riding y Annette Crosbie.

Aquí os dejamos las primeras críticas de ‘Into the Woods’:

Cath Clarke, “Time Out”: Si vas por el bosque hoy, encontrarás una lista de personajes vestidos como si fueran extras de ‘Juego de Tronos’ cantando a todo pulmón.
Ty Burr, “Boston Globe”: La película de Marshall capta las emociones a través de este cuento de hadas astuto, sobre cosas como el amor, el sexo, el dolor, la inseguridad, el abandono y la tolerancia.
CJ Johnson, “ABC Radio (Australia)”: Solo apta para los fans del compositor Stephen Sondheim. Se muestra muy feliz consigo mismo, y lo que debería ser. Se trata de su trabajo con más reverencia, respeto y amor.
John Beifuss, “Commercial Appeal”: Disney y Stephen Sondheim son extraños compañeros de cama, a pesar de un interés común en el folklore, los cuentos de hadas y otras historias para dormir.
“Sky Movies”: Oscuro, divertido y es realmente desgarrador, en un mundo en el que nadie cree en felices para siempre, este es el cuento de hadas que necesitamos.
Sandra Hall, “Sydney Morning Herald”: En medio de la astucia y la perversión, hay una consideración afectuosa para todos sus personajes.

El musical ‘Into the Woods’ se estrenará el 23 de enero.

Como podemos comprobar la película está gustando a los críticos, aunque lo mejor de toe sean las pintas que lleva Johnny Depp como el lobo.

Johnny Depp en Into the Woods

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Into the Woods’: