Inicio Cine Marvel Primeras críticas de ‘Venom’: Desastre absoluto, una mala película

Primeras críticas de ‘Venom’: Desastre absoluto, una mala película

‘Venom’ es un desastre absoluto, una mala película y una mala experiencia cinematográfica. Eso dicen las primeras críticas. Notas bajísimas.

Ya tenemos aquí las primeras críticas de ‘Venom‘, la película de Sony Pictures Entertainment dirigida por Ruben Fleischer, protagonizada por Tom Hardy y basada en el personaje de Marvel Comics. Con tan solo un 30% de porcentaje positivo en Rotten Tomatoes y una nota media de 4,6 sobre 10, la primera película del Universo Spider-Man (sin Spider-Man) ha naufragado literalmente en la crítica. La crónica de una muerte anunciada –después de las primeras impresiones de los críticos– ha sido finalmente anunciada y la prensa es casi unánime: ‘Venom‘ es un desastre absoluto, una mala experiencia cinematográfica y, en definitiva, una mala película.

La crítica ha destrozado a ‘Venom’

Primeras críticas de Venom: Desastre absoluto, una mala película

Esto es lo que está diciendo la crítica sobre ‘Venom‘:

  • “Es un desastre, pero… ¡Guau! A pesar de ello, es divertida. Es un desastre fascinante”. (Tribune News Service)
  • “‘Venom’ se siente como un dulce y leve veneno” (Los Angeles Times)
  • “Un problema significativo en esta película es cómo se plantea el personaje de Eddie Brock”. (The Hollywood Reporter)
  • “Es ampulosa y está repleta de cosas sin sentido, algo que nunca pensé que diría de una película protagonizada por Tom Hardy, Riz Ahmed y Michelle Williams”. (Entertainment Weekly)
  • “Esta adaptación radicalmente diferente será un problema para muchos, pero el hecho de que esta película nunca podría existir en el mismo mundo que ‘Civil War’, a pesar de que formen parte de la misma editorial de cómics, es parte de su encanto”. (IndieWire)
  • “Si reemplazas a Tom Hardy por Steve Martin en ‘Dos veces yo’ y cambias a Lily Tomlin por un taco de regaliz negro, entonces tendrías ‘Venom'”. (The Wrap)
  • “No es una buena película”. (Uproxx)
  • “Podrían convencerme de que el tono sucio formaba parte de algún plan general e ingenioso para hacer una película que emparejaba al personaje protagonista con un temperamento caótico. Casi lo consiguen”. (ScreenCrush)
  • “Cuando una escena de pelea importante se parece a un par de pantalones negros metidos en la lavadora durante un lavado de ropa blanca, es justo decir que no has logrado atrapar a la audiencia en esta historia”. (GQ Magazine)
  • “‘Venom’ es una película tan desastrosa y caótica como la mancha negra y amorfa que tiene pegada el protagonista”. (South China Morning Post)
  • “Al igual que el hambriento extraterrestre que se aferra a Eddie Brock, Ruben Fleischer insinúa con astucia una irreverencia maliciosa en una película de superhéroes por lo demás poco brillante. La simbiosis no acaba de tomar formar”. (Screen International)
  • “Sony Pictures Entertainment […] espera establecer un universo cinematográfico completo con un personaje que se parece más a alguien bañándose en una bolsa de basura con crema de huevo”. (Daily Telegraph)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!