Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de Turbo: Divertida, agradable y colorida

Primeras críticas de Turbo: Divertida, agradable y colorida

Compartir

Esto es lo que dicen los críticos de la película Turbo.

Turbo quiere ser la nueva esperanza de Dreamworks. En Estados Unidos se ha estrenado la película de animación “Turbo”, como en España habrá que esperar al 18 de Octubre para verla vamos a ver las primeras criticas de Turbo.

Dirigida por David Soren que ya ha trabajado en la animación en varios cortos de Madagascar, la versión en original tiene las voces de Ryan Reynolds, Paul Giamatti, Samuel L. Jackson, Michael Peña, Snoop Dogg, Maya Rudolph y Michelle Rodríguez.
Turbo es un caracol con el sueño de convertirse en el caracol más rápido del mundo. Por culpa de un accidente adquiere súper velocidad, gracias a un grupo de caracoles tuneados intentará ganar las 500 millas de Indianápolis.

Turbo

Aquí os dejamos las primeras críticas de Turbo:

Jen Chaney, Washington Post: Turbo es una película de buen corazón que está salpicada con bastantes toques inteligentes para el público más adulto y gags divertidos para los espectadores más pequeños.
Joe Neumaier, New York Daily News: Una especie de caracoles-se unen a- “Cars”, con algunos giros agudos y divertidos, incluso cuando pierde fuerza y se queda sin gasolina.
David Hiltbrand, Philadelphia Inquirer: Seamos realistas: Los niños no son un público muy exigente. Si hay color, movimiento, y un alto cociente de tonterías, ¡ya son felices!
Sandy Schaefer, ScreenRant: Turbo es una historia para los niños, con secuencias de carreras bien ejecutadas, pero plana y con lecciones de vida poco gratificante.
Willie Waffle, WaffleMovies.com: No es una gran película, pero es lo suficientemente entretenida como para poner una sonrisa en la mayoría de los rostros, adultos y pequeños.
Brian Orndorf, Blu-ray.com: Turbo es una diversión agradable para el público más joven. Un poco tonta, pero agradable y colorida.
Nour Habib, Tulsa World: Turbo es enérgica y colorida. Se trata de un primer gran proyecto para el director y co-guionista David Soren, que no tendrá problemas para conseguir un público objetivo joven que anime a su héroe favorito.

En definitiva parece que es una buena película de animación donde los que más disfrutaran serán los pequeños de la casa.

Aquí os dejamos el tráiler de la película: